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Reglas para torneos especiales

Publicado: 16 Jul 2007 16:41
por cram
Reglas del Drinking Game

Se aplican las reglas habituales de torneo con los siguientes añadidos y excepciones:

1. Una vez por turno puedes tomar un trago para enderezar un personaje.
2. Cuando hieren a uno de tus personajes tomas un trago.
3. Adicionalmente cuando uno de tus personajes es eliminado, (de cualquier forma) o descartado (por corrupción), debes tomar un trago.
4. Debes tomar dos tragos si tu mago es eliminado o descartado.
5. Puedes darle a cualquier tirada (antes de lanzar los dados) un +1 o un -1 (una vez por tirada). El coste para esta acción es un trago que puede ser cancelada por el oponente por el coste de otro trago. Clarificación.- Puedes darle un +1 a una tirada con un trago que puede ser cancelada por el oponente con otro trago. Adicionalmente el oponente puede dar un –1 a la misma tirada con un trago que puede ser cancelada por otro trago.
6. Puedes modificar cualquier tirada (una vez ya realizada) con un +1 o un –1 bebiendo un trago, que el oponente puede cancelar bebiendo otro trago.
7. Una vez por turno, cuando revelas un Nuevo lugar, puedes tomar uno o dos tragos para permitir que una compañía se mueva una o dos regiones extra, respectivamente.
8. Una vez por turno, puedes tomar un trago para robar una carta extra.
9. Un jugador debe tomar un trago cuando juega un objeto, facción, o aliado que valga 4 puntos de victoria o más.
10. El combate de compañía contra compañía está permitido entre compañías del mismo alineamiento. Pra poder iniciar el CCcC, el atacante debe tomar un trago. El defensor puede negarse al combate tomando otro trago. El atacante puede entonces re-iniciar el combate tomando otro trago, al que de nuevo se puede negar el defensor. Este proceso continua hasta que el atacante deja de iniciar el intento o el defensor no puede negarse.
11. Cuando pierdes la partida, debes tomar dos tragos. El ganador decide el contenido de los mismos.


Reglas del Torneo de Parejas
Se aplican las reglas habituales de torneo con los siguientes añadidos y excepciones:
1/ Dos jugadores juegan juntos contra otros dos jugadores.
Los jugadores de un mismo equipo deben jugar el mismo
Alineamiento, pero no pueden jugar el mismo avatar.
2/ El jugador que se sienta enfrente es el oponente directo.
3/ Al principio de la partida cada jugador lanza los dados. El
jugador con el mayor resultado empieza. El oponente con
mayor resultado se sienta enfrente de él.
4/ El pool puede contener hasta 20 personajes para cada
jugador
5/ Las fases de un turno se mantienen, pero tanto el
compañero como el oponente pueden interferir:
- El compañero puede jugar un recurso una vez por
turno, como si estuviera en la mano del jugador.
- El oponente (no directo) puede jugar adversidades
Durante la fase de movimiento/adversidades, siempre
y cuando el adversario directo no quiera / pueda jugar más adversidades y quede límite. Pasar el juego de adversidades a tu compañero cuenta como 1 adversidad.
6/Todos los jugadores pueden descartarse de una carta en la
fase final de turno.
7/Sucesos permanentes y duraderos se aplican a todos los
jugadores.
8/Las condiciones de victoria son igual que la partida a un
mazo, pero entre los dos compañeros deben tener 40 PV para
pedir concilio. El concilio es automático si todos los jugadores
han agotado el mazo. Tiempo límite por partida es de 110
minutos.
9/Al final de la partida añades tus PV a los del compañero y los
comparas con los de la pareja oponente. Para saber los puntos
de torneo se aplican las reglas de siempre. Es suficiente con
que un jugador tenga PV de una categoría para que la pareja
oponente ya no doble.
10/ Los puntos de torneo no son para cada jugador individual,
sino para la pareja.



Reglas del Torneo sin raras

Se aplican las reglas habituales de torneo con las siguientes excepciones:

1/ No se puede utilizar ninguna carta rara en la construcción del mazo.
2/ No se puede utilizar ninguna carta de la expansión del Balrog.



Reglas del Torneo Mazo Rápido

Se aplican las reglas habituales de torneo con los siguientes añadidos y excepciones:

1/ El mazo debe constar de 20 recursos y 20 adversidades.
2/ La duración máxima por partida será de 45 minutos.
3/ Se puede pedir concilio en cualquier momento al alcanzar los 20 puntos de victoria.



Reglas del Torneo Iniciación

Se aplican las reglas habituales de torneo con las siguientes y excepciones:

1/ Sólo se permite jugar con Alineamiento Héroes.
(Torneo recomendable para principiantes).



Reglas del Torneo Challenge Deck

Se aplican las reglas habituales de torneo con las siguientes y excepciones:

1/ A cada jugador se le asignará un mazo preconstruido
Challenge Deck, y sólamente podrá jugar con las cartas que en él se incluyen.