Se deberia prohibir la carta muchos secretos enterrados alli, porque no se puede ir por las profundidades
Cierto. Lo pensé antes de empezar pero no quise cambiar una regla cuando la gente ya tenía hechos los mazos. Para el próximo queda prohibida. También habría que permitir el uso de Mi Precioso, ya que aparece en El Hobbit. Lo que no tengo tan claro es si se deberían poder usar sucesos que requieran un agente (hasta ahora eran inútiles porque no podían jugarse agentes como adversidades).
Lo de Smaug lo dejaría como está, tampoco tiene que ser demasiado difícil matarlo porque si no no habría manera de convocar, y creo que en los dos bandos las posibilidades están equilibradas (para Servidores un poco más difícil matarlo, pero siempre pueden jugar la facción).
Sigo teniendo mis dudas respecto a la facción de Orcos de Dol Guldur. Aunque sólo valga un punto, en un escenario donde las facciones son tan importantes me parece un regalo que se puedan jugar en refugio. Quizá, para compensar, se podría permitir el movimiento por Angmar, donde pueden jugar otra facción de 2 puntos (además así los malos tendrían acceso a dos refugios, igual que los buenos, y no queda mal porque creo que las tropas de goblins que intervienen en la batalla también provienen de allí). 
Como detalle del escenario que Aplaudo; es el haber conseguido retomar un poco el feeling con la obra de Tolkien, con esas palabras de El Hobbit leídas por Agus antes de dar comienzo a la primera ronda.
Jeje gracias, a mí me encantan esos detalles frikies, al fin y al cabo si nos hemos conocido a través de este magnífico juego es gracias a la obra del profesor Tolkien