Jugable como adversidad o recurso en cualquier momento.
Si tu oponente no se mueve a más de dos sitios en toda la partida pierde la partida cuando convoca concilio.
Alternativamente es un abrasao XD y todos los chuchos que juega no tiene personalidad.
Invenci
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
Venga venga, pero inventad vosotros.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
- ZartaxdeRohan
- Acolito
- Mensajes: 1563
- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
recuerdo que en el foro internacional en el espacio de dreamcards, uno de los creativos ideó varias bastante chulas:
de entre las que mas me gustaban habia algo parecida a esta:
Festivities:
long event
(y venia a decir) Las compañías que se encuentran en un refugio no pueden hacer nada durante la fase de lugares.
era una idea bastante chula, aunque no impidiera los setas en ruinas y guaridas serviria lo suyo contra varias estrategias.
por cierto habria que abrir una seccion para poner cartas inventadas, no os gustaria??

de entre las que mas me gustaban habia algo parecida a esta:
Festivities:
long event
(y venia a decir) Las compañías que se encuentran en un refugio no pueden hacer nada durante la fase de lugares.
era una idea bastante chula, aunque no impidiera los setas en ruinas y guaridas serviria lo suyo contra varias estrategias.
por cierto habria que abrir una seccion para poner cartas inventadas, no os gustaria??

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...