Página 1 de 1
Ojo Avizor VS Sigilo|Acechando
Publicado: 08 Oct 2005 10:59
por MortualiA
El ojo avizor se puede merendar una compa?ia k se mueve bajo sigilo|acechando?
Publicado: 08 Oct 2005 11:59
por Valmor
Claro. El ojo avizor no hace falta que se tire aplicando lo de la cadena de efectos. Simplemente cancela una carta que requiera la habilidad de explorador. Da igual que la hayas jugado en la fase de organización, como sigilo/acechando.
P.D.: no se puede poner en guardia (ya ojala, para cancelar b?squedas meticulosas y cosas as?).
Publicado: 08 Oct 2005 12:24
por hanksole
Totalmente de acuerdo
Publicado: 08 Oct 2005 16:08
por MortualiA
Pero si la carta dice que puede ser jugada en guardia :S
Publicado: 09 Oct 2005 15:20
por Valmor
Lo pone por ah? en un Concilio (imagino que en el 10).
Publicado: 11 Oct 2005 16:09
por MortualiA
Pues no hay ninguna errata en esa karta asike.
Publicado: 11 Oct 2005 17:14
por Valmor
Cuando tenga tiempo lo busco y te lo ense?o. Pero seguro: hay ciertas cartas que no se pueden jugar en guardia, como Muchas Penas Sufrir?s, La Facción se Dispersa u Ojo Avizor.
Publicado: 11 Oct 2005 18:04
por nar-loke
creo que Valmor tiene razón, no se donde pero lo v?. De todas formas estas cartas no deber?an poderse jugar en guardia, son demasiado bestias, si algunos mazos ya dan miedo sin ellas con ellas pudiendose jugar en guardia...
Publicado: 12 Oct 2005 10:02
por MortualiA
pero k ya se k en un concilio pone k no se puede jugar, yo digo k a nivel internacional si se peude y no tiene errata en eso
Publicado: 12 Oct 2005 11:28
por Jose-san
El Ojo Avizor dice bien claro cómo se utiliza como carta en guardia. Muchas Penas Sufrir?s no se puede jugar como carta en guardia pero no porque haya alguna regla o clarificación espec?fica contra ella, sino por las propias reglas de jugar cartas en guardia.