Nos ha surgido una nueva duda con la carta ."Un amigo o tres".
Esta carta, en las reglas básicas ¿puede utilizarse como modificador cuando se realizan chequeos de corrupción?, ¿o sólo es válida para la influencia?
Por otro lado, ¿es posible transferir o almacenar objetos durante la fase de organización si el personaje que queremos se desprenda del mismo está herido o girado?
Un amigo o tres vale tanto para un chequeo de influencia como para uno de corrupcion
y en la fase de organizacion puedes transferir objetos entre los personajes de la compañia sin ningun tipo de restriccion.
La unica regla que tiene algo que ver a lo que comentas es cuando una compañia sufre un ataque y muere un personaje que porta un objeto. Ese objeto lo puedes pasar inmediatamente a cualquier otro personaje de la compañia que no este herido, osea, que este enderezado o girado.
Oks, muchas gracias otra vez (y perdón por el retraso en responder ).
Quería haceros una pregunta... ¿es muy traumático el salto de las reglas básicas a las estándar? xD Estamos pensando en empezar a usar esas reglas pero así a simple vista, como que echa bastante para atrás leer la cantidad de cosas nuevas a tener en cuenta. ¿Alguna palabra de ánimo?
Si un personaje falla un chequeo de resistencia y tiene uno o más objetos, ¿puede transferir esos objetos a otros miembros de su compañía?
No sé por qué siempre he creído que se podía transferir UN solo objeto y a un personaje enderezado, pero he estado buscando en las reglas y no encuentro nada al respecto, así que ya no sé si lo he soñado o si de verdad la regla es así. Aiss... necesito enganchar a algún amigo a SATM, así nunca dejaré de ser un novato xD.
Stormbringer escribió:Si un personaje falla un chequeo de resistencia y tiene uno o más objetos, ¿puede transferir esos objetos a otros miembros de su compañía?.
Se puede transferir un objeto a cada personaje de la compañia que no este herido.
Otra pequeña duda que me ha surgido hoy: para poner en juego Comunidad, es necesario que haya más de 4 personajes en juego según las instrucciones de la carta, ¿en este caso los hobbits cuentan también como medio personaje?