Página 1 de 2
Combo de refugios
Publicado: 13 Oct 2005 11:25
por hanksole
Wenas, tengo una semiduda.
Teniendo en cuanta que en el mazo de lugares puedes poner una copia de lugar y las que quieras de refugios, podrian 2 compa?ias separadas ir al mismo refugio, pero a 2 copias distintas, y en la misma fase de lugares hacer varias cosas ?? (ej. una compa?ia en bree y otra en carndum, se van a 2 puertos grises y una hace un anillo de mago y la otra los elfos de lindon ...)
Yo creo k si se puede, pero me gustaria que me lo confirmeis...
saludos!
Publicado: 13 Oct 2005 11:36
por cram
No se puede.
Al final de la fase de movimiento/adversidades, dos compa??as que coinciden en un mismo lugar se fusionan en una.
Publicado: 13 Oct 2005 14:02
por Snow
cram escribió:No se puede.
Al final de la fase de movimiento/adversidades, dos compa??as que coinciden en un mismo lugar se fusionan en una.
pues q yo sepa si se puede, ya q todos los mazos de balrog q llevan los guiris cuando juegan online o torneos internacionales dejan a doeth en Moria y al balrog tambien, en 2 compa?ias diferentes (Y por consiguiente 2 lugares diferentes)
Publicado: 13 Oct 2005 14:36
por Thorgal el Gris
sera en la fase de org, no creo que giren dos veces el refugio en la fase de lugares...
Publicado: 13 Oct 2005 14:51
por hanksole
Los alemanes y Finlandeses del online giran con los balrogs 2 copias de Moria en un mismo turno con distintas compa?ias (como es su refugio, al igual que con los heroes, se pueden poner varias copias de refugios en su mazo de lugares.)
Mafia ???

Publicado: 13 Oct 2005 16:11
por Thorgal el Gris
pues entonces no se.
creo sinceramente que si no nos ponemos ya a destripar todo el CRF vamos a estar siempre en desventaja con los jugadores extranjeros.
Publicado: 13 Oct 2005 18:26
por Jose-san
He estado buscando en el CRF y no he encontrado nada al respecto. Supongo que es legal porque en el fondo es lo mismo que hacerlo en turnos distintos. Es decir, ir con una compa?ia a los puertos grises y jugar los elfos y luego ir con otra (o salir de los puertos grises y luego volver con la misma) para jugar el anillo de mago.
Como puntualización a lo que comentaba Cram, dos compa??as que se mueven al mismo sitio est?n obligadas a unirse al final de la fase de movimiento cuando el sitio al que han ido no es un refugio. Si el sitio al que han ido es un refugio pueden unirse al final de la fase de movimiento pero no es obligatorio. Y por supuesto también pueden unirse en la siguiente fase de organización (sigue sin ser obligatorio).
Lo que s? pone en el CRF es que dos compa??as no pueden moverse del mismo sitio de origen al mismo sitio de destino por separado. Es decir, si tienes una compa??a en rivendel, no puedes dividirla en dos y que cada una vaya a una copia de los puertos grises.
Publicado: 13 Oct 2005 20:12
por Temujin
Matizo las ultimas lineas de Jose-san
Dos compa?ias no pueden moverse del mismo lugar de origen al mismo lugar de destino usando el mismo itinerario.
Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.
Publicado: 14 Oct 2005 09:49
por cram
Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.[/quote]
Esto no me cuadra (a no ser que sea una actualización de ?ltima hora).
Dos compa??as que salen de un mismo lugar no pueden dirigirse a un mismo destino jam?s. Tienen que proceder de sitios distintos.
Publicado: 14 Oct 2005 10:39
por hanksole
No me has entendido bien, cram.
El ejemplo seria:
-Una compa?ia en Moria va a uno de tus Lorien del mazo de localizaciones.
-Otra compa?ia en Nido de las aguilas va a otro Lorien de tu mazo de localizaciones.
En lugares, cada una en su Lorien hace algo (una un anillo de mago y otra un Pan del Camino por ejemplo).
Luego en la siguiente fase de organizacion juntar compa?ias o no.
Esta jugada los guiris estan hartos de hacerla en el online y quer?a comentarla para ver que opina la pe?a ...

Publicado: 14 Oct 2005 11:14
por cram
no la conozco, pero no es tan extravagante.
Cosas peores han cambiado...
Publicado: 14 Oct 2005 11:19
por Jose-san
Temujin escribió:Matizo las ultimas lineas de Jose-san
Dos compa?ias no pueden moverse del mismo lugar de origen al mismo lugar de destino usando el mismo itinerario.
Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.
Me suena haber le?do eso en alg?n sitio, pero he ido a comprobarlo al CRF y all? pone simplemente que:
Two companies may not start at the same site of origin and move to the same new site.
Lo que me parece bastante lógico.
Publicado: 07 Nov 2005 18:24
por voldemort27
Temujin escribió:Matizo las ultimas lineas de Jose-san
Dos compa?ias no pueden moverse del mismo lugar de origen al mismo lugar de destino usando el mismo itinerario.
Es decir, tengo dos compa?ias en rivendell, con una puedo ir por el basico a Lorien y con la otra puedo ir cruzando 4 pinos a Lorien.
No estoy de acuerdo con que 2 compa??as en el mismo sitio pueden moverse al mismo lugar. Las reglas lo dicen claro, pues en ese caso ha de considerarse que es la misma compa??a. (aunque se use diferentes formas de movimiento)
P.D. No sé nada de las reglas del Balrog; si contradicen expresamente esta norma, me callo.
Publicado: 07 Nov 2005 20:35
por Temujin
vamos a ver , si yo tengo 2 compa?ias en rivendel y me quiero mover con una a lorien y con la otra a la Minas Tirith usando un puente en lorien... por que no voy a poder?
Publicado: 07 Nov 2005 20:50
por lavafuego
haber lo que dicen es que si tienes dos compa?ias en el mismo sitio durante la fase de organizacion y las dos van AL MISMO SITIO han de ir en la misma compa?ia no puede ir una primero y despues otra, vamos si quieres dividirlas una para un sitio y la otra a otro pues perfecto, pero si van al mismo sitio y estan en el mismo lugar en la fase de organizacion juntitos y de la mano....es lo que se discutia, yo realmente no tengo ni idea de si se puede o no me da k no pero... el reglamento en estos temas es confuso y alomejor tenemos una sorpresa