Página 1 de 1

A vueltas con los objetos iniciales.

Publicado: 14 Mar 2009 13:23
por hambrederol
En uno de los ficheros con erratas y reglas de los "fijos" de esta sección se hace una referencia a una regla que permite poner un sólo objeto menor único o de botin en la compañía inicial:
Magos Renegados
- Los Magos renegados no podrán hacer uso de la regla que permite que un jugador mago o espectro del anillo pueda utilizar como objeto inicial uno que sea de botín y/o único.
Es la única referencia que he encontrado al respecto, todas lo demás parece indicar que los objetos menores no pueden ser ni únicos ni de botín para nadie.

¿Tendría alguien la amabilidad de decirme cuál es lo correcto?

Y ya puestos:

No hay ningun impedimento para que un personaje tenga dos objetos iniciales ¿no?

Publicado: 15 Mar 2009 16:35
por Temujin
los objetos iniciales no pueden ser ni unicos ni de botin. Y le puedes poner los dos al mismo personaje sin problemas.

Publicado: 16 Mar 2009 22:13
por hambrederol
Gracias. Era lo que me parecía, pero por si acaso...