Hola a todos,
soy nuevo en el foro, a ver quien puede ayudarme
tengo unas 500 cartas y practicamente nunca las he usado, son de la coleccíon primera que salió y con borde negro. Unas 45 cartas raras entre ellas
Quería venderlas pero antes me gustaría saber cuales son los precios aproximados de las cartas ¿alquien sabe de algún sitio o pagina donde vengan esos precios, aunque sean orientativos? Recuerdo que en su día estaba la revista Urza, pero ahora en internet no encuentro nada.
Por otro lado, creo que las cartas se dividen entre raras, infrecuentes, fijas y comunes no? Tenia mis cartas guardadas desde hace tantos años que estoy un poco perdido
Gracias de antemano para quien pueda ayudarme, un saludo para todos
Dudas antes de vender...
Hola!!
Efectivamente hay cartas Raras, Infrecuentes, Comunes y Fijas.
Las de borde negro son de la Edición Limitada.
Puedes consultar precios aquí: http://eaglecard.org/
y aquí (algo más barato en general): http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=24
Y sopesa si merece la pena deshacerse de ellas o recuperar el tiempo perdido y ponerse al día con "los cromos"!:P
Efectivamente hay cartas Raras, Infrecuentes, Comunes y Fijas.
Las de borde negro son de la Edición Limitada.
Puedes consultar precios aquí: http://eaglecard.org/
y aquí (algo más barato en general): http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=24
Y sopesa si merece la pena deshacerse de ellas o recuperar el tiempo perdido y ponerse al día con "los cromos"!:P
Estas son las cartas raras que tengo:
Anillo Enano de la Tribu de Durin
Piedra de Erech
Voz de Mago
Fána Verdadero
Travesía Tranquila x3
El Precioso
Nubes
El Antro de Ella-Laraña
El Sagrario
Sureños
Daño de la Piedra de Ithil
Tolfalas
Dol Guldur
Entrada Secreta
Rogrog x2
Cuchillo de Morgul
El Ojo de Saurón
Denethor II
Mûmak (Olifante)
Leucaruth
Elfos de Lindon
Fuego del Mago x2
Anillo Enano de la Tribu de Bávor
Minas Morgul
Noche de Morgul
El Destino de Gollun
Oasis Sureño
Campamento Variang
Corteza
Anillo de Mago
Palantír de Osgiliath
Canción Élfica
La Voluntad de Saurón
Khamul el Oriental
La Boca de Saurón x2
Frodo
A estas hay que sumar unas 800 cartas más entre infrecuentes, fijas y comunes, todas de la edición limitada de borde negro.
Las cartas de khamul, una de las bocas de sauron y el anillo enano de la tribu de bavor tienen pequeños rayajos en un borde, aunque casi ni se ven. La carta Elfos de Lindon tiene un borde hecho una mierda.
Todas las demás estan en perfecto estado, metidas cada una en su funda de plastico desde que salieron, las coleccionaba pero no jugué con ellas.
Vendería todas juntas, no cartas sueltas, por 300 euros, si a alguien le interesa que me escriba y vemos
un saludo
Piedra de Erech
Voz de Mago
Fána Verdadero
Travesía Tranquila x3
El Precioso
Nubes
El Antro de Ella-Laraña
El Sagrario
Sureños
Tolfalas
Dol Guldur
Entrada Secreta
Rogrog x2
Cuchillo de Morgul
El Ojo de Saurón
Denethor II
Mûmak (Olifante)
Leucaruth
Elfos de Lindon
Fuego del Mago x2
Minas Morgul
Noche de Morgul
El Destino de Gollun
Oasis Sureño
Campamento Variang
Corteza
Anillo de Mago
Palantír de Osgiliath
Canción Élfica
La Voluntad de Saurón
Khamul el Oriental
La Boca de Saurón x2
Frodo
A estas hay que sumar unas 800 cartas más entre infrecuentes, fijas y comunes, todas de la edición limitada de borde negro.
Las cartas de khamul, una de las bocas de sauron y el anillo enano de la tribu de bavor tienen pequeños rayajos en un borde, aunque casi ni se ven. La carta Elfos de Lindon tiene un borde hecho una mierda.
Todas las demás estan en perfecto estado, metidas cada una en su funda de plastico desde que salieron, las coleccionaba pero no jugué con ellas.
Vendería todas juntas, no cartas sueltas, por 300 euros, si a alguien le interesa que me escriba y vemos
un saludo
- Radagast_el_Guardian
- Amigo

300 euracos

Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
¡¡¡Si alguien quiere gastarse 300 euracos, le vendo un Balrog completo!!!

Por 120 o 250 uno puede comprar la colección completa en borde azul y negro respectivamentePeter21 escribió:Estas son las cartas raras que tengo:
Piedra de Erech
Voz de Mago
Fána Verdadero
Travesía Tranquila x3
El Precioso
Nubes
El Antro de Ella-Laraña
El Sagrario
Sureños
Tolfalas
Dol Guldur
Entrada Secreta
Rogrog x2
Cuchillo de Morgul
El Ojo de Saurón
Denethor II
Mûmak (Olifante)
Leucaruth
Elfos de Lindon
Fuego del Mago x2
Minas Morgul
Noche de Morgul
El Destino de Gollun
Oasis Sureño
Campamento Variang
Corteza
Anillo de Mago
Palantír de Osgiliath
Canción Élfica
La Voluntad de Saurón
Khamul el Oriental
La Boca de Saurón x2
Frodo
un saludo
Intercambio de cartas:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=3348
Yo dejo puesto lo que pido por ellas, si alguien me ofrece otra cantidad lo pensaré. Son casi 900 cartas, los que puedan conseguir la colección entera por 250 pues adelante, pero no voy a regalar algo que tengo guardado desde hace casi 15 años
gracias, un saludo
gracias, un saludo
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
Me parece respetable tu decisión, pero bajo esa forma de verlo me parece que lo vas a tener guardado otros 15 años 

Radagast el Pardo era originariamente un esp?ritu Maia de Yavanna la Fruct?fera, llamado Aiwendil, que significa «amante de las aves».
Toda opinión es respetable, por supuesto, pero por ese precio yo te diría que te las quedaras como un más que bonito recuerdo, porque por lo que pides no te las sacas ni de coña (aún incluso si pidieras una tercera parte de lo que pides). Echa un vistazo regularmente por ebay y verás entonces lo que hay.Peter21 escribió:Yo dejo puesto lo que pido por ellas, si alguien me ofrece otra cantidad lo pensaré. Son casi 900 cartas, los que puedan conseguir la colección entera por 250 pues adelante, pero no voy a regalar algo que tengo guardado desde hace casi 15 años
gracias, un saludo
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Bueno, si he preguntado primero por un listado de precios es porque no tengo ni idea de su valor real, ha pasado mucho tiempo.
Tal vez me haya pasado, pero entonces los precios que vienen por ahí puestos tampoco son reales no?
por 100 euros no las vendo y me las quedo de recuerdo, en eso estoy de acuerdo
Tal vez me haya pasado, pero entonces los precios que vienen por ahí puestos tampoco son reales no?
por 100 euros no las vendo y me las quedo de recuerdo, en eso estoy de acuerdo
- Radagast_el_Guardian
- Amigo
esos precios son orientativos a la hora de poder hacer cambios y tal o cuando vas a pillar una carta en concreto, pero vamos, que en absoluto son de valor real...