NECESITO CURSO PARA CONSTRUIR MAZOS HELP HELP!!!!!!!
Publicado: 14 May 2010 10:35
Muy buenas a todos!!!
Vamos a ver, estamos empezando a jugar de nuevo a este juegazo y me encuentro con el problema que no somos lo sufientemente buenos/finos montando mazos (y ya llevamos unos cuantos), al final nos salen o demasiados recursos de PV (objetos, facciones, aliados) que no te da ni la mano ni las compañias para jugar, pocas o nulas cartas de suceso breve que ayuden con lo que al final todo se amontona (ademas de tardar horas en decidir el siguiente paso) y no resulta tan fluido el juego. También tenemos que decir que en nuestro afán de querer JUGARLO TODO mezclamos cartas de todo (siempre nos sale barajas de 40 recuro/adversidades)
La cuestión es POR FAVOR!!!! que necesitamos un TUTORIAL para hacer mazos DECENTES y rogaría que SI ALGUIEN SE ANIMA aclarara los siguientes puntos:
RECURSOS
1) Cartas IMPRESCINDIBLES es las distintas estrategias (FACCIONES, OBJETOS, PUNTOS DE VICTORIA....)
2) Cartas IMPRESCINDIBLES si se sigue una estrategia MÁS GENERAL (que englobe un poco de todo, esta me intesa muy mucho)
3) ¿Cuántas facciones y aliados se suelen incluir para que no sobrecarguen ni queden escasos en la baraja de jueggo?
4) ¿Cuáles son las facciones más útiles? (No entiendo las facciones de 2 y 1 PV, teniendolas por 3-4 PV con ¡chequeos de influencia con menor valor!
5) ¿cuáles son los aliados más útiles?
6) Cuántos y cuáles son los anillos más útiles?
ADVERSIDADES
1) Cartas imprescindibles en cada estrategia (orcos, corrupción etc) ¿cuántos nazgul y cuales son los imprescindibles?
2) Cartas Imprescindibles para una estrategia GENERAL de adversidades (me interesa muy mucho)
Otra cuestión son LAS CARTAS MAS INUTILES, yo creo que la que mas es SUEÑOS DE CONOCIMIENTO ¿cuáles proponeis?
NOTA: Sé que pido mucho, pero creo que estoy pidiendo en el sitio adecuado donde estáis muchos de vosotros impartiendo CÁTEDRA en crear mazos…
ROGARÍA centrarse o bien, en la COLECCIÓN BÁSICA o con las expansiones SERVIDORES DE LA OSCURIDAD y LOS DRAGONES
NO TENGO DE LA MANO BLANCA NI EL BALROG (sólo rumores de los anillos)
Vamos a ver, estamos empezando a jugar de nuevo a este juegazo y me encuentro con el problema que no somos lo sufientemente buenos/finos montando mazos (y ya llevamos unos cuantos), al final nos salen o demasiados recursos de PV (objetos, facciones, aliados) que no te da ni la mano ni las compañias para jugar, pocas o nulas cartas de suceso breve que ayuden con lo que al final todo se amontona (ademas de tardar horas en decidir el siguiente paso) y no resulta tan fluido el juego. También tenemos que decir que en nuestro afán de querer JUGARLO TODO mezclamos cartas de todo (siempre nos sale barajas de 40 recuro/adversidades)
La cuestión es POR FAVOR!!!! que necesitamos un TUTORIAL para hacer mazos DECENTES y rogaría que SI ALGUIEN SE ANIMA aclarara los siguientes puntos:
RECURSOS
1) Cartas IMPRESCINDIBLES es las distintas estrategias (FACCIONES, OBJETOS, PUNTOS DE VICTORIA....)
2) Cartas IMPRESCINDIBLES si se sigue una estrategia MÁS GENERAL (que englobe un poco de todo, esta me intesa muy mucho)
3) ¿Cuántas facciones y aliados se suelen incluir para que no sobrecarguen ni queden escasos en la baraja de jueggo?
4) ¿Cuáles son las facciones más útiles? (No entiendo las facciones de 2 y 1 PV, teniendolas por 3-4 PV con ¡chequeos de influencia con menor valor!
5) ¿cuáles son los aliados más útiles?
6) Cuántos y cuáles son los anillos más útiles?
ADVERSIDADES
1) Cartas imprescindibles en cada estrategia (orcos, corrupción etc) ¿cuántos nazgul y cuales son los imprescindibles?
2) Cartas Imprescindibles para una estrategia GENERAL de adversidades (me interesa muy mucho)
Otra cuestión son LAS CARTAS MAS INUTILES, yo creo que la que mas es SUEÑOS DE CONOCIMIENTO ¿cuáles proponeis?
NOTA: Sé que pido mucho, pero creo que estoy pidiendo en el sitio adecuado donde estáis muchos de vosotros impartiendo CÁTEDRA en crear mazos…
ROGARÍA centrarse o bien, en la COLECCIÓN BÁSICA o con las expansiones SERVIDORES DE LA OSCURIDAD y LOS DRAGONES
NO TENGO DE LA MANO BLANCA NI EL BALROG (sólo rumores de los anillos)