Yo al final tampoco voy..........
Menos mal que Hank ma ense?ao lo del satm online...ahora estoy mucho por ahi, asi podre hacer mazos y probarlos.....
Y la semana que viene podriamos quedar, que ya acabo clases!
Por que no nos vemos en el Black lotus el viernes o el jueves por la tarde, alguien se pasaria????? estoy hablando de jueves 22...
Me parec q no me presentare a exar partidas asta pasada las navidades....
Eso si, gracias a Hank tengo el on line y podrer acer mazos a saco y testearlos y entrenarme q se nota q llevo meses sin jugar.....
Asi que os deseo a todos (tb va por la gente de l foro) unas felices fiesta y un prospero a?o nuevo) y q los reyes magos traigan bvalrogs pa todo el mundo!!!!
Asi q nos vemos pa despues de vacances; podeis verme en el online!!!!
Parece que lo de quedar el viernes tampoco ha resultado... æno?... en fin, yo hasta el 29 de enero ya no podré quedar en el mercat, asi que no nos veremos hasta entonces a no ser que quedeis un dia entre semana... Y como esta semana que viene voy a estar en Madrid, aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas, que bebais mucho, que comais mas aun y que pilleis todo lo bueno que se pueda pillar... y como dice angmarus, una caja de Los magos para todos, para acompa?ar al Balrog...