"Tambores de Guerra" - Juego de batallas de fantasía

En este subforo tendréis un hueco para hablar de otros juegos de cartas como Magic, Starwars, Leyenda de los 5 Anillos, El Señor de los Anillo de Decipher...
PublioCornelio
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Saludos,
Os presento "Tambores de Guerra: Enclave", un juego de mesa que estamos terminando de diseñar con Eclipse Editorial, competitivo de 1 o 2 jugadores, de corta duración y de una edad recomendada a partir de 10 años y para todo tipo de jugadores.
Elige un bando, elige un héroe y ponte al mando de un ejército de humanos u orcos con el objetivo de derrotar al héroe rival.
Para lograr tu cometido, desplegarás en el campo de batalla distintas cartas de unidad, equipo y táctica, todas con habilidades diferentes. Pero cuidado, porque por cada acción que realices, tu mazo de ejército irá menguando, y si lo agotas perderás la partida.

Es sencillo de jugar, en tamaño de caja pequeña y con un tablero A3 donde podremos desplegar a nuestras unidades en oleadas hasta poder acabar con el líder enemigo. Es un juego muy competitivo y rápido, que sorprende porque permite muchas posibilidades de juego.

Escucha el eco de los tambores… ¿responderás a la llamada?

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PublioCornelio
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Saludos,
Hoy os queremos dar unas pequeñas pinceladas de cómo se prepara una partida de Tambores de Guerra, y de cómo funciona su turno de juego.

Preparar la partida os llevará menos de 1 minuto. Simplemente coloca el tablero del campo de batalla en el centro, elige entre los mazos de Humanos u Orcos y selecciona a uno de sus héroes. Si así lo indica su carta tendrás que retirar un cierto número de cartas del mazo de juego, seleccionándolas tú mismo o al azar.

El objetivo de la partida será derrotar al héroe enemigo causándose tantas heridas como indique su carta. Para conseguirlo tendremos que hacer uso de nuestro mazo de ejército.

El turno se divide en 3 fases:
- En la fase de Despliegue, cada jugador de forma alterna desplegará cartas de su mano en el campo de batalla. Para pagar su coste tendrás que retirar otras cartas de tu mano, hasta que no te queden o hasta que decidas pasar de fase.
- En la fase de Combate, las unidades lucharán siguiendo unas sencillas reglas de enfrentamiento y alcance donde tú decides los objetivos. Estas unidades también podrán atacar al héroe enemigo si no están enfrentadas. Aquí es muy importante utilizar bien las habilidades de las cartas para conseguir ventaja frente al rival.
- En la fase de Reposición, reponemos nuestra mano de nuevo. Pero ojo, que si nos quedamos sin cartas perderemos la partida.

Añado aquí el enlace a la página donde hemos publicado más información:
https://eclipseeditorial.com/games/tamb ... a-enclave/

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Saludos,
Hoy os presento dos de las unidades que conforman el grueso de cada ejército y que son básicas para mantener nuestro campo de batalla controlado.
- El Soldado humano, ha sido entrenado para mantener su posición defensiva codo con codo junto con sus compañeros. Tiene una habilidad que le permite aumentar su defensa siempre y cuando en la línea de frente haya otras unidades de soldado o alabardero.
- El Guerrero orco, se enfurece conforme ve caer otros orcos en el campo de batalla. Su habilidad le permite incrementar su valor de ataque cuando se producen bajas en su propio ejército.
Actualmente estamos trabajando en la preparación de la campaña en kickstarter para lanzarlo en Marzo. Estamos esperando que lleguen los prototipos físicos (además de Tabletopia) para poder ofreceros los primeros videos del juego.
Este es el enlace de pre-campaña:
https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ar-enclave

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Hola a tod@s,

Os adjunto unas fotos del prototipo. Nos encanta cómo ha quedado.
¿Qué os parece?

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Saludos,
Hoy os presentamos otras dos unidades que conforman el grueso de cada ejército, y que serán muy importantes para mantener la ventaja en el campo de batalla.

El Lancero orco es una unidad leal a su horda y al héroe que la comanda. Si el héroe cae herido durante la batalla, será más barato desplegar a los lanceros. Además, entre sus filas cuentan con los mejores rastreadores y cazadores de monstruos.

El Alabardero humano utiliza de forma magistral su ventaja contra unidades enemigas de caballería, siendo mortíferos contra este tipo de unidades. Y están acostumbrados a luchar codo con codo con los soldados, lo que les permite crear una sinergia magnífica con ellos.

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Saludos,
Primer video “unboxing” del prototipo de Tambores de Guerra.

¡OJO! Contiene spoilers 😱

https://youtu.be/_paFkfLWD78

También aprovechamos para contaros que hemos creado el evento del lanzamiento del juego en Facebook, ¡ayúdanos a compartirlo!

https://fb.me/e/2q9F801ak

¡Muchas gracias! ;)
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Saludos,
Hoy es el turno de hablaros de los héroes más duros del juego.

Thugg, es un guerrero orco con una fiereza sin parangón. Además de ser el jefe de un inmenso clan, su belicosidad le permite irrumpir en el campo de batalla y luchar codo con codo junto a sus mortales hordas.

Jayme, puede reforzar la defensa de todas las tropas en el campo de batalla a costa de la suya propia. Es una habilidad muy útil en momentos clave de la batalla para decantar el combate a su favor. Pero cuidado porque si abusa de ella, será muy fácil que resulte herido. Además, Jayme siempre paga sus deudas…con la sangre de su enemigo.

Eclipse Editorial estará un año más en las Hispania Wargames, los días 25 y 26 de febrero, donde podréis probar el prototipo de Tambores de Guerra… ¡Esperamos que acudáis a la llamada!

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Saludos,

¿Queréis ser los primeros en aprender a jugar a Tambores de Guerra: Enclave? Pues aquí tenéis el primer video tutorial de cómo se juega.

Este video es anterior al prototipo impreso. Está hecho a la antigua usanza con fotocopias a color y fundas, todo muy casero…incluso los marcadores ;D. Pero ha sido un eslabón fundamental para la consecución del juego, pues con estas cartas se han hecho muchísimas partidas y testeos.

Vídeo de prototipo:
https://youtu.be/VtBGuM72fPE


Y recordad que podéis darle un click a la pestaña para apuntaros a la precampaña y recibir la llamada a las armas el día 14 de marzo.

Campaña próxima en Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ref=e842lz
PublioCornelio
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Saludos,
Hoy toca hablaros de las unidades montadas.

El Caballero humano ha sido instruido para llegar a la línea de frente en formación cerrada, esto hace que su ataque sea más poderoso cuando despliega. Además, se trata de unidades leales a su líder, lo que hará que su coste para desplegar se reduzca si observan al héroe herido.

El Jinete orco es devastador contra las unidades de infantería enemigas. Además, cuenta con la capacidad de anular una habilidad enemiga dentro de su alcance, lo que le hace especialmente útil en combate. Si a esto le sumas el hecho de que puede utilizar tácticas de acometida, que le permite ignorar a su enemigo enfrentado, tenemos una unidad muy poderosa a nuestra disposición.

Tenemos muchos Objetivos para desbloquear durante la campaña de Kickstarter. Objetivos que se desbloquearán en determinadas fechas por semana, ¡independientemente de la cantidad recaudada!

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PublioCornelio
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Buenas,

Ya no queda casi nada para el comienzo de la campaña en Kickstarter, 2 días para el martes 14 de Marzo a las 17:00. Recordaros que para los 2 primeros días, adicional al resto de regalos que daremos, se incluirá un "Early bird" de una moneda de metal para marcar la iniciativa en cada ronda ;D
Es muy importante para nosotros que entréis al principio, para posicionarnos dentro de la plataforma:
https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ar-enclave

¡Gracias!

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Hola a todos,

La campaña va muy bien y estamos teniendo muchos mecenas españoles y estadounidenses. Todos los lunes, miércoles y viernes desbloquearemos "Stretch Goals" automáticamente, en gran parte unidades, tácticas, equipo y héroes, que aumentarán las posibilidades del juego.

Nos ayudará mucho si lo podéis compartir en twitter y facebook desde estos enlaces, y así además desbloqueamos esos 2 objetivos sociales 😊🎁

- Twitter: https://twitter.com/EclipseEditoria/sta ... 0777249793
- Facebook: https://fb.watch/jgk3a7tHDB/

¡Gracias!

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¡Feliz viernes!

Cómo cada lunes, miércoles y viernes, desbloqueamos una nueva recompensa automáticamente.

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También contamos más sobre el modo solitario, aunque el pequeño manual de este modo de juego se puede descargar. Os recomiendo este vídeo de partida en solitario en el canal de Rapsoda Lúdico:

https://youtu.be/wAr0hSXXnFs

Aquí tenéis más información:
https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ts/3760037

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PublioCornelio
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¡Mercenarios para Tambores de Guerra!
Un nuevo tipo de carta que pueden utilizar ambos bandos.
Además, es una recompensa exclusiva, sólo para mecenas.
Y mañana habrá un nuevo desbloqueo programado que ¡te encantará!

https://eclipseeditorial.com/games/tamb ... de-unidad/

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¡Saludos!

Más información de como vamos en la campaña de Kickstarter y lo que hemos desbloqueado:
https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ar-enclave

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Revelamos nuevos objetivos, como todos los lunes, miércoles y viernes.

Aquí tenéis el calendario:

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Añadimos cartas al mazo del ejército Orco: Llamada del clan
Y el lunes volvemos con más unidades desbloqueadas para el ejército Humano
¿Qué unidades os gustaría que incluyera el juego?
Hoy son cartas de equipo para el ejército Orco: Llamada del clan
¿Qué crees que hará esa carta?
Buen fin de semana

https://www.kickstarter.com/projects/ec ... ar-enclave

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