Página 1 de 1

Cosas en guardia

Publicado: 30 Ene 2006 20:51
por Mithril Bass
Tengo un peque?o cacao mental con las cartas en guardia, æcuando y como se pueden jugar?

Si se juega una criatura en guardia æhay que revelarla antes o despues de ataque automatico?
æse puede jugar sangre de dragón en guardia?
æy ojo avizor?
æatravesado x muchas heridas?
æy muchas penas sufriras? (esta ya se que no, xo no se xq no?

Publicado: 30 Ene 2006 21:46
por hanksole
Buuuff ke cacao las cartas en guardia !

Recuerdo que en el famoso concilio numero 10 (descargable en el foro viejo) habia un apartado "especial cartas en guardia" que lo explicaban bastante bien.

Si la carta en guardia es un bicho, lo tienes que ense?ar cuando declaren que entran en el lugar, y se enfrentar a la carta en guardia despues de los ataques automaticos.

saludos

Publicado: 31 Ene 2006 04:19
por marcos
si se pueden jugar otro tipo de cartas en guardia como las que mencionas y se activarian en el caso en el que tu oponente juegue algo que pueda afectar o ser afectado por esa carta que tu pusiste en guardia, te lo explico con un ejemplo porque me he liado solo con todo ese enrollo:

tu juegas ojo avizor en guardia, tu oponente decide entrar al lugar y cancelar el ataque automatico con un ocultamiento, en ese momento revelas el ojo avizor y se lo cancelas :)

para saber que cartas son las que no se pueden jugar en guardia tendras que hechar un vistazo al concilio 10

Publicado: 31 Ene 2006 05:28
por Zeratok II
Yo tengo otra peque?a duda, cuantas cartas en guardia puedes poner?, uno podria hacer un combo con unas insitar a los lacayos y despertar a los lacayos, por ejemplo

Publicado: 31 Ene 2006 07:26
por marcos
solo 1 carta en guardia por compa?ia

saludos!

Publicado: 31 Ene 2006 10:58
por duncan_mc_Cloud
Para los que somos nuevos... æpodr?ais poner la dirección del foro viejo para descargarnos los Concilios?

Publicado: 31 Ene 2006 14:22
por Snow
si 2 o mas compa?ias se mueven al mismo lugar pues tantas cartas en guardia como campa?ias... creo
Por cierto q ay mucha gente q no lo sabe, solo se pueden poner criaturas en guardia en sitios con atake automatico y las criaturas deben ser jugables en el lugar (Nosotros en santander siempre jugamos poniendo en guardia criaturas q hubieran podido pegar durante el itinerario pero parecer ser q no es asi)

Re: Cosas en guardia

Publicado: 31 Ene 2006 21:23
por Valmor
Mithril Bass escribió:æy muchas penas sufriras? (esta ya se que no, xo no se xq no?
No se puede porque lo pone en las correcciones a las cartas del Concilio 10.

Publicado: 02 Feb 2006 19:22
por ZartaxdeRohan
el_grimbu escribió:solo 1 carta en guardia por compa?ia

saludos!
Solo una sola carta por compa?ia y por lugar tambi?n (me parece haber jugado siempre).


Seg?n los concilios casi ninguna carta pod?a ser en guardia, incluso ojo avizor (que te pone que s? se pod?a jugar en guardia en la carta) dec?an que no pod?a ser jugada en guardia. Solo corrupci?n y criaturas
La cosa ahora es saber la validez de los Concilios, pues como muchos guiris juegan de una u otra manera y con que lo diga un guiri (que a lo mejor juega menos que nosotros) pues les hacemos caso, y el CRL comparte y difiere cosas (tengo entendido :? ) de los mismos concilios. Cosas como estas pues hacen que sea dificil decir algo claro y valedero a pesar de todo.


(yo insto por las reglas yeclanas, cualquier carta vale en guardia. æQué es esa mariconada de que no puede esperarte un asesino después de decidir visitar al fuerte de los woses de national geografic :twisted: :twisted: ? Pero ea chicos en pos del juego internacional y uniforme, a aplicarse el cuento.)

:P

Publicado: 02 Feb 2006 23:08
por Mountford
Hay una carta en guardia que es muy traidora y que no se la entiende mucho... Codicia....
Esta carta hay que jugarla despues de los ataques autom?ticos y antes de que la compa?ia objetiva juegue el objeto...
:D

Bye!