Página 1 de 1

Sacrificio de la Forma

Publicado: 20 Mar 2006 21:06
por Valmor
Voy paseando por el Brezal con Radagast, llevo a Beon de seguidor(cogido con mi influencia directa), y Beorn porta Orcrist y a Brand con la influencia libre; si mi adversario me tira Itangast, y yo lanzo Sacrificio, Beorn al ser segudor se descartar?a. Pero que pasar?a con Orcrist, æpodr?a pasarsela a Brand?

Publicado: 20 Mar 2006 22:26
por Temujin
se colocan al lado los objetos del mago. Beorn como todo lo que llebe beorn es descartado.

Publicado: 20 Mar 2006 22:50
por Valmor
lleve (eso le ha dolido a la Real Academia).

Publicado: 21 Mar 2006 08:15
por Reorx
Hombre, la verdad es que me estais matando un muchito con esta forma de interpretar el sacrificio, dónde viene aclarado que los seguidores se piran con el mago. Ese controlando de la carta me parece muy rebuscado, y hace alusión m?s bien a los permanentes que hubiera jugado sobre el mago. Para m? el personaje se queda hasta la siguiente fase de organización, en donde se ver? si la influencia libre le llega o no.

Publicado: 21 Mar 2006 08:17
por Temujin
Beorn esta siendo controlado por el mago... eso no tiene discusion, y la carta lo dice claro.

Publicado: 21 Mar 2006 08:20
por Reorx
Vamos que se caga todito y se marcha corriendo, la verdad es que no le veo la lógica, como a muchas otras cartas, pero por lo menos en la carta lo pone. Habr? que ver la versión inglesa si es as? de explicita.

Publicado: 21 Mar 2006 09:54
por Valmor
Lamentablemente s? lo es. La verdad es que es una puta mierda, pero como t? dices lo pone en la carta. Lo que yo no entiendo es porque Aragorn no se descartón en el SdlA cuando Gandalf le soltó el Sacrificio al Balrog...

Publicado: 21 Mar 2006 12:04
por ZartaxdeRohan
Reorx escribió:Vamos que se caga todito y se marcha corriendo, la verdad es que no le veo la lógica, como a muchas otras cartas, pero por lo menos en la carta lo pone. Habr? que ver la versión inglesa si es as? de explicita.

Me r?o yo lo de las cartas que lo dicen claro, entonces si un personaje controla a otro y se muere, æqué hace, traspasa un objeto a un personaje no herido y a otro le traspasa el seguidor? Hay interpretaciones de todo tipo, pero la lógica, esa no se ve por ninguna parte ...

y adem?s :evil: 1$%&/%&(/)=&?=æ?*?/$
...

Hay d?as en los que en realidad yo no tendr?a que visitar la p?gina de reglas...

Publicado: 23 Mar 2006 14:01
por turambar
Beorn no se descarta. En el concilio numero 10 dice que los seguidores que lleve e?l mago NO son descartados

Publicado: 23 Mar 2006 14:39
por Reorx
Yuuuujuuuu, me alivia que haya un poco de cordura en el asunto, por fin me alegro de oir "en el concilio n? 10..."

Publicado: 23 Mar 2006 15:00
por Temujin
turambar escribió:Beorn no se descarta. En el concilio numero 10 dice que los seguidores que lleve e?l mago NO son descartados

Es posible y ciertamente logico que diga eso, pero... actualmente las reglas vigentes indican que los personajes que esten bajo la influencia del mago son descartados cuando este juega un sacrificio de la forma.

Cuanto estemos formados como concilio y tal, seremos tomados mas en serio y nuestras propuestas a modificaciones a las reglas seran mejor aceptadas. Si alguien quiere proponerlo en el concilio mundial, que lo ponga, pero podemos esperar un poco y hacer propuestas como "El concilio de Rivendel" que parece hace mas fuerza.

Publicado: 23 Mar 2006 22:58
por Valmor
Ya sab?a yo que hab?a leido alguna aclaración al respecto, pero como en el concilio 10 sólo pone cosas malas pues no miré all?. 8)

Publicado: 24 Mar 2006 19:03
por ZartaxdeRohan
æContra sacrificio de la forma se pod?a o n/ se puede o no jugar sangre de dragón?

Se puede mantener el mago en juego con Arpa m?gica en lugar de descartarlo con un sacrificio de la forma, æqué pasa entonces con la carta de Sacrificio de la forma?

Publicado: 24 Mar 2006 19:18
por Temujin
ZartaxdeRohan escribió:æContra sacrificio de la forma se pod?a o n/ se puede o no jugar sangre de dragón?

Se puede mantener el mago en juego con Arpa m?gica en lugar de descartarlo con un sacrificio de la forma, æqué pasa entonces con la carta de Sacrificio de la forma?
el arpa... es posible que en las reglas famosas haya alguna aclaracion. Yo creo que no debe de poder usarse con el sacrificio, mas que nada por que es tu decision el descartarte del mago, no te lo ha descartado nadie. Y en caso de que se pudiese jugar, pues como dice la carta, el sacrificio se queda fuera de juego con los objetos del mago hasta que vuelva a entrar, cosa que no sucederia nunca pues eta en juego.

Y sobre la sangre de dragon, opino que no se puede, pues no se resuelve ningun golpe, solo se tira resistencia sobre la criatura.

Publicado: 24 Mar 2006 19:44
por ZartaxdeRohan
Temujin escribió:
ZartaxdeRohan escribió:æContra sacrificio de la forma se pod?a o n/ se puede o no jugar sangre de dragón?

Se puede mantener el mago en juego con Arpa m?gica en lugar de descartarlo con un sacrificio de la forma, æqué pasa entonces con la carta de Sacrificio de la forma?
el arpa... es posible que en las reglas famosas haya alguna aclaracion. Yo creo que no debe de poder usarse con el sacrificio, mas que nada por que es tu decision el descartarte del mago, no te lo ha descartado nadie. Y en caso de que se pudiese jugar, pues como dice la carta, el sacrificio se queda fuera de juego con los objetos del mago hasta que vuelva a entrar, cosa que no sucederia nunca pues eta en juego.

Y sobre la sangre de dragon, opino que no se puede, pues no se resuelve ningun golpe, solo se tira resistencia sobre la criatura.
Lo de la sangre de dragón pudiera ser que en el concilio 10 pusiera que s? afecta al Sacrificio. Pero como parece que el concilio no pinta nada ya, pues quer?a saber si a nivel internacional se sab?a algo...