Página 1 de 1
Hola a todos y vuelvo a la carga
Publicado: 08 Jul 2006 13:02
por PARIAH_EL_CAZADOR
Sobre las CRF:
He visto que pone una alcaración en las reglas que No se pueden jugar objetos del bien en refugios oscuros para conseguir los puntos de victoria.
æDesde cuando es esto ya que las reglas ponen claramente que si se pueden jugar objetos de heroes, pero que no los puedes usar?
æEntonces se va a aplicar lo mismo para las palantires de los refugios de magos renegados?
También he visto que seg?n ellas el Fr?o Apagado no se afecta a s? mismo, pero hay una aclaración oficial de que s?.
Se van ha admitir en el campeonato?
Duda 2:
Si un personaje se mueve a un lugar que ya estan otros dentro del lugar y le lanzan un r?o al que se mueve, æse puede declarar que el personaje no entra para que los que ya estan dentro no les afecte el r?o?
He visto que volveis ha hacer preguntas de erratas de cartas que ya aclaré en el otro foro en mi post de aclaraciones, consultarlas que alguno las tiene por ah?.
Publicado: 08 Jul 2006 13:45
por Mena
A ver, por partes como siempre:
He visto que pone una alcaración en las reglas que No se pueden jugar objetos del bien en refugios oscuros para conseguir los puntos de victoria.
æDesde cuando es esto ya que las reglas ponen claramente que si se pueden jugar objetos de heroes, pero que no los puedes usar?
Esto, es perfectamente logico. De todas maneras no se que objetos puedes jugar en los refugios oscuros que den puntos de victoria... A los renegados los palatiris no les dan puntos de victoria, asi q si los puedes jugar pero no valen pa na.
También he visto que seg?n ellas el Fr?o Apagado no se afecta a s? mismo, pero hay una aclaración oficial de que s?.
no, no se suma los bonos a si mismo.
Duda 2:
Si un personaje se mueve a un lugar que ya estan otros dentro del lugar y le lanzan un r?o al que se mueve, æse puede declarar que el personaje no entra para que los que ya estan dentro no les afecte el r?o?
No, no se puede hacer. Por la simple razon de que 2 compa?ias distintas que al principio de la fase de lugares se encuentra en un lugar q no es un refugio, debe unirse obligatoriamente.
Publicado: 08 Jul 2006 16:07
por ZartaxdeRohan
Esto, es perfectamente logico. De todas maneras no se que objetos puedes jugar en los refugios oscuros que den puntos de victoria... A los renegados los palatiris no les dan puntos de victoria, asi q si los puedes jugar pero no valen pa na.
Lo de jugar objetos en refugios, imagino a que va para evitar cosas como El Balrog en Las Puertas Profundidades jugando linternas noldo y piedras de luz enana sin ning?n tipo de riesgo...
Ale Pariah, como a todo el mundo, a aplicarse con el CRF, que hay que jugar todos con lo mismo, ea, ya jugaremos como nos de la gana cada uno en su casita
(a mi la verdad es que cada vez que miro algo me desmontan alguna idea de baraja, pero en fin, es lo que hay)
Publicado: 08 Jul 2006 23:27
por lavafuego
si, si que has vuelto con ganas renovadas ....madre de dios si sigues posteando asi vas a colapsar el foro
Publicado: 10 Jul 2006 16:49
por Valmor
Mena escribió:A los renegados los palatiris no les dan puntos de victoria, asi q si los puedes jugar pero no valen pa na.
T?o, s? que valen. Si te parece poco tener una carta m?s en la mano, y si es Calendal (o el Aprendiz de Pall) ir robando una carta extra todos los tunos, o tener el Palantir de Orthanc para reciclar cartas con Saru... De todas maneras sigo opinando que deber?an de dar los puntos (porque los palantiri no y s? Tronconegro para Rada en Rhosgo, o las Facciones de los refugios de los malos???).
Publicado: 10 Jul 2006 17:32
por Mena
Eso tiene una respuesta sencilla. Pq en el refugio puedes jugar de todo menos objetos. El unico objeto q se puede jugar en un refugio, puede traer problemas; es el anillo de mago. Jugarlo es un arma de doble filo, en cambio jugar un palantir y almacenarlo ya te ahorra tener q ir a dar una vuelta a jugar el objeto pa q el otro no duplike.
Publicado: 10 Jul 2006 18:02
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:Mena escribió:A los renegados los palatiris no les dan puntos de victoria, asi q si los puedes jugar pero no valen pa na.
T?o, s? que valen. Si te parece poco tener una carta m?s en la mano, y si es Calendal (o el Aprendiz de Pall) ir robando una carta extra todos los tunos, o tener el Palantir de Orthanc para reciclar cartas con Saru... De todas maneras sigo opinando que deber?an de dar los puntos (porque los palantiri no y s? Tronconegro para Rada en Rhosgo, o las Facciones de los refugios de los malos???).
De tods maneras hab?a una aclaraci?n por la que Tronco negro no puede ser jugado en un refugio. As?n a aRadi le toca moverse un poco para llamarlo a sus filas.
Publicado: 10 Jul 2006 18:26
por Mena
Nono, se puede jugar en Rhosgobel; menos en Dol Guldur en cualkier lao del boske negro. Pero vamos a mi eso no me kita el sue?o. El pajaro por ejemplo es mas bestia ahi dnd lo ves, y Radagast sera por aliados con el guante ese de mierda...
Publicado: 11 Jul 2006 16:02
por Valmor
Ya pero Tronco da dos puntos. Y el anillo de Mago es pr?cticamente como un palantir (y si almacenas un palantir y llevas sólo ese objeto en juego te pueden jugar un Ni tan Antiguo...).
Publicado: 11 Jul 2006 16:25
por Mena
Y si llevas un anillo, el guante, un inner rot y un ren el impio q giro y descarto...fiesta!!