Página 1 de 1

Cambio de lugares

Publicado: 11 Jul 2006 12:02
por ZartaxdeRohan
Otra dudita curiosa:

Si juegas con mago renegado y juegas cierto tipo de cartas (o te las juegan) como ,Gran enga?o, corazón enfriado etc.. Debes de cambiar el tipo de lugar por su correspondiente (de héroes a servidores por ejm).

æQué pasa si te encuentras en unas ruinas de héroes por ejemplo, con una de tus compa??as? æPuedes cambiar la carta de lugar (sin moverte ni nada) de un tipo a otro?

:P

Publicado: 11 Jul 2006 16:05
por Valmor
No. No puedes nunca. Deber?as moverte y volver a la versión de servidores, y gastar dos turnos (o uno jugando cartas como Se?or de Esgaroth o Redoblar el Paso).

Publicado: 11 Jul 2006 21:29
por Temujin
yo creo que si se cambiaria automaticamente. Te cambia los lugares y listo, no se cual es el misterio. Eso si, si el sitio lo tienes girado, la nueva carta de lugar estara girada tambien.

Publicado: 11 Jul 2006 21:45
por Valmor
Al jugar unba carta si que se cambia autom?ticamente (Corazón enfriedo). Lo que no se puede hacer es la pirula que dice Zartax en Ruinas y Guaridas.

Publicado: 11 Jul 2006 21:48
por Temujin
cambiarla por que si no se puede, esta claro.

Publicado: 12 Jul 2006 14:01
por ZartaxdeRohan
Valmor escribió:Al jugar unba carta si que se cambia autom?ticamente (Corazón enfriedo). Lo que no se puede hacer es la pirula que dice Zartax en Ruinas y Guaridas.
Si que es una buena pirula, jeje, pero por qué ese "No se puede"tan rotundo?, a ver se?ores con Correcciones y Reglas sobre la mesa, que sino no se puede sotener nada.

Seg?n MB t? puedes optar por una carta de lugar ruinas y guaridas servidores o héroes, sin que sean modificados por otras cartas (como las mencionadas antes) ni el tipo de compa??a, con MB tu dispones de ambas versiones de lugares (héroes y servidores), solo dice que una ?nica en juego y que si una est? descartada la otra también: nada impide que se juegue posibilidad de perderse a un contrincante y que t? elijas qué tipo de región le gastas (para abarcar héroes o servidores, por ejm), por lo que en principio no veo porqué no podr?a, (m?s raro parec?a que se pudiera entrar a un refugio por tres sitios por ejm)

Aunque si funcionaramos con sentido com?n (algo que no se estila desde que existen otros métodos m?s convincentes como el CRF) dir?amos que s? o que no y ya est?, ahora que s? se pueden hacer barbaridades como Hemosvenido o Noche de Morgul y Humos maléficos, pues como que mejor con pruebas ... 8)

Publicado: 12 Jul 2006 16:08
por Mena
A ver Zartrax, es q hasta para esa chorrada de pirula q comentais, leyendo un pokito el reglamente de La mano, ya tienes la respuesta.
If your hero (or minion) version of a site is in play or in your discard pile, you may not use your minion (or hero) version of the same site.

Asi q como tienes una en juego, de la otra te olvidas, hasta q la actual vuelva al mazo de localizaciones.

Publicado: 18 Jul 2006 12:52
por ZartaxdeRohan
Mena escribió:A ver Zartrax, es q hasta para esa chorrada de pirula q comentais, leyendo un pokito el reglamente de La mano, ya tienes la respuesta.
If your hero (or minion) version of a site is in play or in your discard pile, you may not use your minion (or hero) version of the same site.

Asi q como tienes una en juego, de la otra te olvidas, hasta q la actual vuelva al mazo de localizaciones.
Eso est? mejor, pero una cuestión:


Con Renegado tu puedes tener tres copias de un refugio (pongamos ejm Isengard) y t? puedes tener también la otra manifestación en ruinas de Isengard (servidores o héroes, vale sin poner las dos al tiempo), por lo tanto, si yo puedo separar varias compa??as en un refugio, æPuedo poner una en la versión refugio y otra por ejm en la versión Ruinas y guaridas?
:roll:

Publicado: 18 Jul 2006 17:01
por Mena
No, los refugios de mago renegado sustituyen a las cartas de lugar habituales para las torres, isengard y rosghobel para magos renegados.