Gran barco

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Cultus_Maleficarum
Amigo

Dice asina:

Tap a character in target company during the organization phase to play Great Ship on that company. If a company's current site path contains a coastal sea region and no consecutive non-coastal sea regions, until the end of the turn any character in the company may tap to cancel the effects of one hazard that targets the company

¿Se refiere al lugar actual de la compañia, es decir, del que va a salir en el turno en el que se juega Gran Barco? Cuando dice que el itinerario del lugar debe tener una region de costa, y no puede tener dos "no costas" consecutivas, ¿se refiere al itinerario del borde izquierdo de la cartta del lugar?

A las dos preguntas yo respondería que sí, pero en ese caso el gran barco me parece más bien una canoa de mierda.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Manuel
Miembro del Concilio de Rivendel
Contactar:

Se refiere al itinerario que sigue la compañía para moverse de un lugar a otro, no al itinrario impreso en el lugar al que se está moviendo. De este modo, si por ejemplo te mueves de Dol Amroth al Oasis Sureño (libre-costa-pino) podrías jugar gran barco.

No sé si eso soluciona tu duda...
Cultus_Maleficarum
Amigo

Si, duda solucionada. Gracias.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
Responder