Me gustaría saber vuestras opiniones sobre los turnos necesarios para acabar el mazo y tener los puntos necesarios para el concilio en un mazo competente, he leido que suele estar entre 3 y 7 turnos aproximadamente, supongo que dependerá de cada partida, pero por ejem, en el torneo ultimo que jugué en Madrid, vi a a Manuel convocar en el segundo turno contra Antonio y conmigo en el 3º, tuve suerte ya que me puse puntos de todo tipo y no duplicó, me gano 29 (creo) a 20, en cambio he jugado otras partidas y contra minions se suele alargar y contra heroes termino en el 4º o 5º turno, con las personas que juego a diario, pero no tenemos un nivel suficiente para hacer un buen baremo.
¿cuantos turnos se suele tardar en convocar normalmente, enfentandose dos mazos competentes?
Turnos aproximados para pedir el concilio
A mi parecer un buen mazo competitivo debe acabar en 5 turnos máximo, claro que siempre hay excepciones.
- Manuel
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Contactar:
En general, apuntar a convocar en 5 turnos con unos 30 puntos es correcto. 4 es de puta madre, y muy pocos mazos pueden hacerlo en 3 ó menos. El mazo concreto con el que jugué ese día es el Eriador Express, que es una excepción a la mayoría de mazos, por su tremenda velocidad.
Algo que he visto en bastantes mazos, y que también me pasaba a mi antes, es que hacen un huevo de puntos, pero no logran agotar la baraja hasta el sexto turno, por lo que dan tiempo al oponente a recuperarse. Es incluso peor cuando juegan contra un mazo de anillo...
En mi caso particular, construyo muchos de mis mazos pensando en "ciclos", tratando siempre de alcanzar los 25-30 puntos al mismo tiempo que agoto el mazo por primera vez.
Algo que he visto en bastantes mazos, y que también me pasaba a mi antes, es que hacen un huevo de puntos, pero no logran agotar la baraja hasta el sexto turno, por lo que dan tiempo al oponente a recuperarse. Es incluso peor cuando juegan contra un mazo de anillo...
En mi caso particular, construyo muchos de mis mazos pensando en "ciclos", tratando siempre de alcanzar los 25-30 puntos al mismo tiempo que agoto el mazo por primera vez.
Jejej y nosotros con nuestras partidas de hora y media....
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]