Un saludo desde aquí a Alvaro y Alberto. Me alegro que alguien se haya decidido a poner un post como este. Al fin ya al cabo es verdad, tenemos un Concilio y ahora qué?? Cual es la diferencia?
Imagino que si decimos "estamos trabajando al respecto" sonará un poco político y esquivo.
Por mi parte puedo considerarme activo, en el foro y en el Concilio, desde apenas dos semanas (octubre) antes no podía, ahora ya es mi segunda prioridad...
Hay que tener en cuenta que el Concilio está formado por tres miembros de Madrid que están más que ocupados con dedicar lo máximo posible al evento de Satm europeo. Es una cosa que requiere bastante tiempo, y otras cosas que dependen o queremos hacer depender del Concilio tendrán que esperar a aguas más claras. es posible que algunas cosas como este evento se puedan hacer con o sin Concilio, pero lo que está claro es que necesita personal que dedique su tiempo, si esto lo hace personal del Concilio además de otras cosas, pues eso.
Es decir que son cosas que se tienen que hacer, y alguien las está haciendo. Quizá ese evento en Madrid sirva para que el Concilio entero se reuna en persona, y adelantemos más. Yo te puedo decir, como ya han hecho otros compañeros, que estamos debatiendo pormenorizadamente el asunto de los proxies, porque una cosa es tener una opinión singular, y otra tomar una decisión en nombre de todos, por lo que vamos bastante mesurados y considerandolo todo (o al menos eso me parece), como tenemos diversas opiniones no es cuestión de un momento llegar a una resolución que nos satisfaga a todos. Solo te digo que se intenta hacer lo correcto.
De otros asuntos, me parece que lo de hacer asociaciones entorno a SAtm (Todavía no ha podido ser tratado desde el Concilio) no depende necesariamente del Concilio, sino de los grupos de satm en diversos puntos de España y que esten dispuestos a asociarse de modo que se hagan clubs, asociaciones etc, una vez se inicien esos intentos quizá el Concilio pueda servir para que diversas asociaciones puedan coordinarse desde lugares dispares. Pero bueno estos son palabras sueltas, habría que estudiarlo más detenidamente para decir algo al respecto, yo te animaría a levantar otro post como el de la posibilidad de "Asociacionarse" que ya abriste hace algún tiempo para poder recoger más opiniones.
El Concilio se mueve despacio, pero con paso firme. Me atrevo a decir
Respecto a los calendarios de SAtm, quizá este torneo de Sevilla y el próximo en Madrid estén muy cercanos. Pero son esfuerzos dignos de aplauso los dos y habría que pensar, no en que están muy cerca el uno del otro, sino que son más posibilidades para acudir a SAtm . Quizá es difícil recuperar la economía a tiempo para acudir a todos, pero si lo pensais son fechas muy buenas ambas, luego en Diciembre y Enero será más difícil tener cuartos (y para muchos, tiempo) y además en Febrero está el Lure

Pero bueno,biene bien tomar nota del Calendario. por si en el futuro se pudiera hacer mejor.

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...