Hero 1 deck (3 rondas)
1º Heiner - 14
2º Agustín - 14
3º Kris - 11
4º Tarkin - 8
5º Birk - 5
6º Arion - 2
Sin raras (1 ronda a tres)
1º Coro
2º Antonio
3º Birk
General 2 deck, semifinales (5 rondas)
1º Agustín - 24 - Fallen Alatar
2º Libra - 23 - Minion (balrog)
3º Manuel - 22 - Minion (balrog vs hero, minion vs minion)
4º Kike - 22 - Minion (balrog)
5º Coro - 20 - Hero
6º Tarkin - 19 - Minion (Balrog)
7º Ricardo - 19 - Minion
8º Jordi - 18 - Fallen Alatar
9º Kris - 18 - Hero
10º Antonio - 18 - Minion
11º Heiner - 17 - Fallen Radagast
12º Birk - 17 - Minion (Balrog)
13º Marc - 16 Minion (Balrog)
14º Heraclio - 16 - Fallen Pallando vs hero, Fallen Gandalf vs minion
15º Sauloth - 15 - Fallen Pallando
16º Arion - 15 - Hero
17º Alberto - 13 - Hero (drop)
18º Pedro - 13 - Fallen Alatar
19º Germán - 13 - Fallen Radagast
20º Iñaki - 13 - Hero
21º Christian - 11 - Hero
22º Jaume - 11 - Fallen Radagast (drop)
23º Arturo - 9 - Minion
24º Aurora - 7 - Hero
25º Anabel - 6 - Hero
26º Moisés - 6 - Hero
27º Álvaro - 5 - Hero (drop)
28º Imanol - 3 - Hero (drop)
Torneo de parejas (2 rondas)
1º Tarkin / Heraclio
2º Coro / Marc
3º Alberto / Arturo || Álvaro / Iñaki
Sellado héroes (3 rondas)
1º Pedro - 16
2º Kris - 14
3º Marc Roca - 12
4º Tarkin - 12
5º Ricardo - 12
6º Jaume - 11
7º Christian - 11
8º Birk- 9
9º Imanol - 8
10º Antonio - 8
11º Jordi - 7
12º Iñaki - 7
13º Aurora - 7
14º Moisés - 6
15º Heiner - 6
16º Coro - 4
17º Heraclio - 2
18º Anabel - 2
Final Campeonato Europeo 2007
1º Agustín - 14 - Hero
2º Kike - 9 - Minion (Balrog)
3º Libra - 7 - Fallen Radagast
4º Manuel - 6 - Hero
Gracias a todos/as por venir!!
Resultados Europeo 2007
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
Bueno, pues felicitar al campeonisimo Agustin que esta en un excelente estado de forma, como arrasa, de hecho en la ultima partida del general, la jugo contra mi y me paso por encima... Y tambien quiero agradecer a todos los que habeis venido desde todos los puntos de España, algunos haciendose cientos de kilometros en solitario para acudir como Pedro, Jordi y Mark, que menuda paliza se han dado. Como no tambien al regreso de la faccion de sevillanos a los torneos, a ese grupo de incondicionales que tenemos en Barcelona y Bilbao que se apuntan a todo, y al gran grupo de madrileños que han asistido. Y en ambito internacional agradecer la asistencia de Birk, Heiner y Kris, que aunque no leeran estas palabras, quiero decirlas.
Apartando la locura que es organizar un campeonato donde viene tanta gente de tantos sitios a tantas horas distinas, decir que me lo he pasado muy bien, que no he dormido nada en los dias, entre jugar, preparar mazos, y organizar, y que estoy ansioso por volver a veros a todos en el Lure, que sientan como la Armada Española les pasa por encima jeje.
Y un ultimo agradecimiento especial a Kike y Marc por ayudarnos a conseguir los premios, a Alvaro, Javi Heraclio y German por ayudarnos con el transporte de la gente y bebidas, y por supuesto tambien a Jordi por esas clementinas de su tierra que estaban deliciosas.
Que pelota soy jaja
Apartando la locura que es organizar un campeonato donde viene tanta gente de tantos sitios a tantas horas distinas, decir que me lo he pasado muy bien, que no he dormido nada en los dias, entre jugar, preparar mazos, y organizar, y que estoy ansioso por volver a veros a todos en el Lure, que sientan como la Armada Española les pasa por encima jeje.
Y un ultimo agradecimiento especial a Kike y Marc por ayudarnos a conseguir los premios, a Alvaro, Javi Heraclio y German por ayudarnos con el transporte de la gente y bebidas, y por supuesto tambien a Jordi por esas clementinas de su tierra que estaban deliciosas.
Que pelota soy jaja
- jordisorry
- Amigo
y por supuesto tambien a Jordi por esas clementinas de su tierra que estaban deliciosas.
Je, Je, Je..El año que viene traere mas
A quien mas hay que agradecer es a los organizadores, pues sin ellos no podriamos haber pasado un fin de semana tan de p.... madre
Je, Je, Je..El año que viene traere mas
A quien mas hay que agradecer es a los organizadores, pues sin ellos no podriamos haber pasado un fin de semana tan de p.... madre
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- Balin
- Amigo
- Contactar:
Joer, y yo sin enterarme de que las llevaste tú!! Claro que no era difícil suponerlo, valenciano = naranjasy por supuesto tambien a Jordi por esas clementinas de su tierra que estaban deliciosas.

En cuanto a eso de que arrasé y tal, esto está más igualado de lo que parece: Marc me ganó en primera ronda y, en la cuarta, si no llega a ser por la suerte que tuve contra ti por jugar primero a Alatar... lo que pasa es que estoy un poco en racha, eso es todo

La organización genial, un 10 para Manu y el Sr. Administrador (por cierto, esta vez no veo ningún error en tu mensaje

- Cultus_Maleficarum
- Amigo
Balin escribió:
La organización genial, un 10 para Manu y el Sr. Administrador (por cierto, esta vez no veo ningún error en tu mensaje). La próxima vez voy a jugar menos y dedicarme más a disfrutar de la compañía! (siempre digo lo mismo pero luego me acabo enviciando, qué le vamos a hacer).
Yo la próxima vez jugaré más y me dedicaré menos a disfrutar de la compañía, que eso si que es enviciarse...

"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir"
- jordisorry
- Amigo
Balin escribió:
En cuanto a eso de que arrasé y tal, esto está más igualado de lo que parece: Marc me ganó en primera ronda y, en la cuarta, si no llega a ser por la suerte que tuve contra ti por jugar primero a Alatar... lo que pasa es que estoy un poco en racha, eso es todo
Desde luego no tuve suerte con los emparejamientos, de 28 jugadores 3 jugabamos con Alatar renegado pues a mi me toco jugar contra los otros dos
Pero un amigo mio dice que la suerte acompaña a los buenos, y creo que tiene razon, para ganar hace falta ser bueno y ademas tener suerte,
O sea que no has ganado solo con la suerte
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- ZartaxdeRohan
- Acolito
jaja, muy bueno. Me quedé las ganas de cruzar cartas contigo y con Alberto, a ver si la próxima.Cultus_Maleficarum escribió:Balin escribió:
La organización genial, un 10 para Manu y el Sr. Administrador (por cierto, esta vez no veo ningún error en tu mensaje). La próxima vez voy a jugar menos y dedicarme más a disfrutar de la compañía! (siempre digo lo mismo pero luego me acabo enviciando, qué le vamos a hacer).
Yo la próxima vez jugaré más y me dedicaré menos a disfrutar de la compañía, que eso si que es enviciarse...
En cambio con Jordi, no paré de cruzarme, al final echamos tres partidas entre nosotros dos. Ya fue mala suerte, con la peña que había que coincidieramos los Alatares, que manera de empezar, aunque fue bastante divertido

Un aplauso para la organización, creo que ha ido todo muy bien, y eso que hasta los organizadores estaban embebidos de partidas...

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Thorgal el Gris
- Amigo
En la entrega de premios disteis un obsequio al ultimo clasificado explicando que era para Moises porque habia jugado todas las rondas y los que habia por debajo no habian terminado el torneo. Podeis indicar lo mismo ahora tambien en los dos ultimos? Poniendo (abandono) o algo asi...Manuel escribió:
.
.
.
26º Moisés - 6 - Hero
27º Álvaro - 5 - Hero
28º Imanol - 3 - Hero
- sauloth242
- Compañero
Un gran torneo, rodeado de grandes personas.
Me alegro de volver por estos lares, a ver si empiezo a cojer un poco de ritmo y a hacer cosas decentes.
Quiero felicitar a Agus, por llevarse merecidamente el titulo (Y CON HEROES!!!!!) , a los organizadores por hacer realidad estos eventos y en genral a todos;por que seguimos haciendo que este gran juegoe ste vivo varios años despues de su desaparicion del mercado.
Me alegro de volver por estos lares, a ver si empiezo a cojer un poco de ritmo y a hacer cosas decentes.
Quiero felicitar a Agus, por llevarse merecidamente el titulo (Y CON HEROES!!!!!) , a los organizadores por hacer realidad estos eventos y en genral a todos;por que seguimos haciendo que este gran juegoe ste vivo varios años despues de su desaparicion del mercado.
- Manuel
- Contactar:
Hecho.Thorgal el Gris escribió:En la entrega de premios disteis un obsequio al ultimo clasificado explicando que era para Moises porque habia jugado todas las rondas y los que habia por debajo no habian terminado el torneo. Podeis indicar lo mismo ahora tambien en los dos ultimos? Poniendo (abandono) o algo asi...Manuel escribió:
.
.
.
26º Moisés - 6 - Hero
27º Álvaro - 5 - Hero
28º Imanol - 3 - Hero
Muchas gracias a participantes y sobre todo organizadores por hacer de este un torneo magnífico, de veras. Un gran ambiente, magníficas partidas (esa final del dobles o ese draft suicida con Pedro) y brutales cantidades de premios. ¿Qué más se puede pedir?
Sólo una cosa.
¡¡¡¿¿¿Cuándo es el próximo???!!!
Sólo una cosa.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Muchas gracias también a Heraclio por llevarme a tiempo a Madrid. Un placer conocer a nuevos foreros y también estupendos jugadores. (es verdad que nuestra partida con los mismos Pjs era surrealista, como decía SaulothKabuto escribió:Muchas gracias a participantes y sobre todo organizadores por hacer de este un torneo magnífico, de veras. Un gran ambiente, magníficas partidas (esa final del dobles o ese draft suicida con Pedro) y brutales cantidades de premios. ¿Qué más se puede pedir?
Sólo una cosa.

Yo también preguntaré: ¿Cual es el próximo??
Solo por la peña, siempre merece la pena, Pero es que además: Caen premios y sobres para todos, la verdad es que os tendríais que animar muchos más a estos estupendos encuentros. da gusto ver el estado del juego en Madrid oyes, (yo intentaré repetir

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Temujin
El proximo es el Lure en Alemania en febrero. Y a nivel nacional, esta la fecha de semana santa que imagino que se repetira en Bilbao, pero no se seguro pues Neldoreth esta desaparecido. Si alguien quiere organizar algun evento, que lo diga y se buscara fecha.ZartaxdeRohan y Kabuto escribió: ¡¡¡¿¿¿Cuándo es el próximo???!!!
Genial, eso es que contamos contigo para el proximo año, que por cierto... podias ir echando cartas de corrupcion estilo "Atraccion de SATM" a tus paisanos yeclanos, que hay ganas de conocerlos.ZartaxdeRohan escribió: Solo por la peña, siempre merece la pena, Pero es que además: Caen premios y sobres para todos, la verdad es que os tendríais que animar muchos más a estos estupendos encuentros. da gusto ver el estado del juego en Madrid oyes, (yo intentaré repetir)
- Thorgal el Gris
- Amigo
Gracias!Manuel escribió:
Hecho.
Ahora lo mismo en el foro internacional (si quieres eh?)

Intentaremos hacer uno en primavera pero no en Semana Santa que a mucha gente le viene mal. Yo habia pensado el fin de semana del 2,3 y 4 de Mayo que pilla jueves dia 1 festivo. Yo prefiero el torneo de 3 dias como el resto de eventos y los que quieran venir el Jueves organizamos otra cosa, cena, turismo o lo que tercie.Temujin escribió:
El proximo es el Lure en Alemania en febrero. Y a nivel nacional, esta la fecha de semana santa que imagino que se repetira en Bilbao, pero no se seguro pues Neldoreth esta desaparecido. Si alguien quiere organizar algun evento, que lo diga y se buscara fecha.