Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
Witch-King
Amigo
Contactar:

Me han comentado que correos esta de huelga; ¿es verdad?, ¿alguien sabe algo mas del tema?, ¿llegaran mis felicitaciones y mis ultimos envios?
cram
Amigo
Contactar:

Particularmente no tengo constancia de ello, pero lo que sé es que al menos en Cataluña no trabajan ni el 24 ni el 31, y como cada año por estas fechas están saturados, así que paciencia.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

correos esta en huega por que dicn tener poco personal y por supuesto quieren cobrar mas.

Aqui en madrid, mis cartas salen bien, pero como no hay repartidores... tardan una semana de mas en entregarmelas.
REKONE
Amigo

¿es verdad eso de que fue privatizada correos y ya no pertenece al Estado?
Temujin

esta en proceso de privatizacion

lo cual significa despidos y subidas de precios.

Como suele pasar en la administracion publica, hay mucha gente apalancada con sueldos altisimos que no hacen absolutamente nada. No todos pos supuesto, pero si muchas ovejas negras.

Editado: yo escrivo ovejas como me da la gana. Ya corregire despues
Última edición por Temujin el 28 Dic 2007 17:19, editado 2 veces en total.
Manuel
Contactar:

¡¡oVejas!! Por el amor de Dios :P
REKONE
Amigo

Bueno, no digo que no se debería hacer algo... pero desde luego nos perjudica como usuarios enormemente... gracias por la info.
Temujin

Pues no te digo como esta el metro de madrid por que da asquito
Witch-King
Amigo
Contactar:

Pero los que estan en huelga no son personal de metro, son empresas contratadas por el consorcio para la limpieza de metro... No mezclemos a las ovejas que luego pasa lo que pasa...
Temujin

Witch-King escribió:Pero los que estan en huelga no son personal de metro, son empresas contratadas por el consorcio para la limpieza de metro... No mezclemos a las ovejas que luego pasa lo que pasa...
si yo no digo na, solo que el metro da asquito de olores y basura. De hecho, por megafonia, "Metro de madrid pide disculpas por el estado de las estaciones debido a una huelga de los empleados de las empresas contratadas para los servicios de limpieza del Metro" lo primero que dejan claro es que no es cosa de ellos. Por mi que cambien de empresa y contraten a otra. Esos trabajadores no me han mostrado ningun respero por la palabra "huelga", y si mas por "vandalismo" y "intimidacion a compañeros que quieren trabajar" y "no cumpllimiento de servicios minimos". El metro esta lleno de periodicos cortaos a tiras, confeti, y residuos bolsas de basura de los contenedores de la calle. Sin mencionar los charcos de aceite...
REKONE
Amigo

No me voy a picar por ver que metro es peor pero... para saber lo que es la infrahumanidad del metro, hay que vivir unas semanas en Valencia :lol: . Trenes cada 15-20min, los trenes son viejos y las vías también (40 muertos!). No hay seguridad. Sólo se limpian una vez al día en la cochera (la mierda procrea ante tu llegada al vagón).

Y lo digo habiendo usado metro en madrid, barcelona y valencia, no por capricho.
Manuel
Contactar:

Que yo sepa, sólo los servicios que están estipulados en la constitución como derechos fundamentales del ciudadano (transporte público, por ejemplo) están obligados a cumplir servicios mínimos a pesar de una huelga. Lo que me pregunto es si la limpieza de los mismos está obligada a cumplir servicios mínimos, pero me da la impresión de que no. Así que, eso, al menos, no se lo podemos achacar...
Zesotar
Compañero
Contactar:

Los de correos son unos matoherfuckers desde el primero al último. No se si privatizandolo empezarán a funcionar las cosas mejor, pero no lo creo.
[url=http://miarroba.com/foros/ver.php?id=287856][img]http://img.photobucket.com/albums/v674/Zesotar/Velvet%20Revolver/bannerZES.jpg[/img][/url]
saotome
Compañero

buenas a todos y felices fiestas

Como trabajador de metro decir simplemente que esta huelga no esta siendo llevada acabo por trabajadores de metro sino por los empleados de las empresas concesionarias de los servicios de limpieza, yo personalmente no voy entrar en la polemica de si estan bien o mal las formas que han adoptado para manifestarse, pero si deciros y sobre todo pediros un poco de comprension hacia los empleados de metro, que nada tienen que ver en este asunto y son en realidad los mayores perjudicados no solo por las constantes quejas de los viajeros (justificadas y no justificadas) sino tambien por que nos pasamos 8 horas diarias rodeados de mierda en nuestro entorno de trabajo.

Tambien añadir que por convenio las citadas empresas firmaron unas obligaciones de servicios minimos que al la vista de todos esta que no se estan cumpliendo, a todo esto añadimos actos de vandalismo sin justificacion y un uso al derecho de huelga en mi opinion nada ortodoxo.

Asi que una vez mas os pido a los usuarios que hagais un pequeño esfuerzo de compresion y sepais diferenciar a los verdaderos culpables, el hecho de que yo este alli no siginifica, primero: que sea el culpable de la extrema suciedad y segundo: que sea el encargado de solucionarlo.
Las cosas tienen siempre un medio adecuado para realizarse y todos aquellos viajeros que deseen dejar patente su indignacion sepan que tienen a su disposicion los medios adecuados (que no son en ningun caso gritar como posesos al muchacho tras el cristal) para quejas existen hojas de reclamacion oficiales que llegan directamente al consorcio regional de transportes, que es el organismo encargado de regular el asunto del transporte publico en nuestra ciudad.

Sin mas me despido no sin antes recordaros : gritar al metrero esta mal, muy mal... comprendo que somos la cara visible de la empresa, pero por favor utilicemos el raciocinio y aprendamos a diferenciar....todos en mayor o menos medida tenemos un empleo, no?? pues hacer ejercicio de memoria y recordar lo mal que os sienta cuando os encasquetan un marron que no es cosa vuestra, pues ahora imaginaros eso multiplicado por los miles de usuarios que utilizan el metro a diario...
A Edoras....?? Ahora??
Temujin

Si tienes toda la razon saotome, si nadie ha dicho del metro o sus curritos. Son los empleados de las empresas contratadas para limpiar los que la han liado, y contra los que yo estoy. A mi me gustaria que se rescindiese el contrato a esa empresa por incumplimiento y se contratase a otra y listo. Para eso hacen subcontratas no?

Se lo que es comerse un marron que no es tuyo pues he trabajado de brown dispatcher algun tiempo, no mola nada y en parte te sientes responsable y no es culpa tuya. A ver si se arregla y volvemos a una tranquilidad merecida.

Añadrir que estaba previsto hacer la primera San Silvestre subterranea por el metro de madrid, pero ha tenido que ser suspendida por falta de higiene.

felices fiestas
Responder