sigilo-hobbits

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Elrock
Novato

hola a todos...

bien esta es mi primera pregunta.

puedo usar la carta "sigilo" en una compañia compuesta por 4 hobbits???

estos cuentan como 1/2 personaje redondiando hacia arriba en lo que respecta al limite de adversidades, entonces la compañia estaria formada por 2.

o en lo que respecta al texto de la carta, la compañia tiene 4 personajes y no se puede jugar ?
jms !
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

perfecto

la carta habla de tamaño de la compañia, asi que con 4 hobbits el tamaño de la compañia es de dos y puedes jugarlo perfectamente.
Vylvo
Compañero

Temujin tiene razón, esa carta (personalmente) me encanta, porque parece hecha especialmente para hobbits, lo que sumado a las cartas que ya de por si están hechas para ellos, pueden hacer un mazo desesperante para jugar contra él. :D

¡Viva los hobbits!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Azathoth
Amigo

Y los Beorning.....
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Balin
Amigo
Contactar:

Y los indicios de sabiduría... :P
marcos

odio a los hobbits...

aunque debo decir q despues de usarlos por primera vez ayer, quede encantado con su funcionamiento...
Temujin

Azathoth escribió:Y los Beorning.....
este es el salao del grupo jajaja
Azathoth
Amigo

Balin escribió:Y los indicios de sabiduría... :P
Los indicios son unos cachondos, pero es una carta que la debes jugar en la fase de organizacion y sobre un montaraz, ¿cuantos montaz hay que sean Hobbits? Uno solo, lo que quiere decir que deberas gastar todas las fuerzas de los medianos en enderezar al montaraz, para evitar los tres rios y los dos beorning, los cuales se pueden recuperar con 20mil combinaciones, como boca, Uvatha-Boca, Avanzadillas, etc, y la fuerza de los medianos solo con anillos de humo.........y esto, me lo habeis enseñado vosotros.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
marcos

para eso existen los cram (iniciales), los cientos de mariposas, y vamos... cuantos rios - skin changers - etc, piensas jugarle a una compañia de limite 2, con tantos recursos q le benefician (canceladores, enderezadores, curadores, etc)??? sin contar q a lo mejor el mazo puede llevar tambien muchas vueltas y revueltas con lo q seria aun mas dificil hacer q dichas adversidades lleguen siquiera a ser jugadas

los hobbits son odiosos, es asi, a quien realmente le importa q solamente sam sea el unico montaraz??? :P ...
Elrock
Novato

gracias a todos por las respuestas, ahora me queda mas que claro.

nos vemos en gccg... "pep"
jms !
Vylvo
Compañero

Para mi los mejores, aunque casi nunca juego con ellos, porque mis contrincates se aburren tanto, que se niegan. ¡Je! ¡Viva los hobbits!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
REKONE
Amigo

Son divertidísimos de jugar, sólo he jugado 3 partidas con ellos pero me lo paso bien.
Pero jugar contra ellos se hace monótono y cansino, y es totalmente comprensible...
hanksole
Acolito

Amén a el_grimbu .... Muerte a los Hobbits, Sam, Gordo, Frodo .... puaj !
Balin
Amigo
Contactar:

vamos, chicos, los hobbits son mucho más simpáticos que Umagaur & Buthrakaur y los cientos de masillas que salen del banquillo por la patilla

(toma pareado) :shock:
Manuel
Contactar:

Yo creo que los hobbits son simpáticos... sobre todo para maladearlos ;-)
Responder