hola a todos...
bien esta es mi primera pregunta.
puedo usar la carta "sigilo" en una compañia compuesta por 4 hobbits???
estos cuentan como 1/2 personaje redondiando hacia arriba en lo que respecta al limite de adversidades, entonces la compañia estaria formada por 2.
o en lo que respecta al texto de la carta, la compañia tiene 4 personajes y no se puede jugar ?
sigilo-hobbits
Temujin tiene razón, esa carta (personalmente) me encanta, porque parece hecha especialmente para hobbits, lo que sumado a las cartas que ya de por si están hechas para ellos, pueden hacer un mazo desesperante para jugar contra él.
¡Viva los hobbits!

¡Viva los hobbits!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Los indicios son unos cachondos, pero es una carta que la debes jugar en la fase de organizacion y sobre un montaraz, ¿cuantos montaz hay que sean Hobbits? Uno solo, lo que quiere decir que deberas gastar todas las fuerzas de los medianos en enderezar al montaraz, para evitar los tres rios y los dos beorning, los cuales se pueden recuperar con 20mil combinaciones, como boca, Uvatha-Boca, Avanzadillas, etc, y la fuerza de los medianos solo con anillos de humo.........y esto, me lo habeis enseñado vosotros.Balin escribió:Y los indicios de sabiduría...
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007
[/i]
SINCE 2007
[/i]
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
para eso existen los cram (iniciales), los cientos de mariposas, y vamos... cuantos rios - skin changers - etc, piensas jugarle a una compañia de limite 2, con tantos recursos q le benefician (canceladores, enderezadores, curadores, etc)??? sin contar q a lo mejor el mazo puede llevar tambien muchas vueltas y revueltas con lo q seria aun mas dificil hacer q dichas adversidades lleguen siquiera a ser jugadas
los hobbits son odiosos, es asi, a quien realmente le importa q solamente sam sea el unico montaraz???
...
los hobbits son odiosos, es asi, a quien realmente le importa q solamente sam sea el unico montaraz???

Para mi los mejores, aunque casi nunca juego con ellos, porque mis contrincates se aburren tanto, que se niegan. ¡Je! ¡Viva los hobbits!
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.