Me da la sensación que en el post hay dos grupos: los que juegas con ellos (¡Viva los panza redonda!) y los que los sufren (deben aprender a beber más cerveza ¡je!).
De todas maneras, es arriesgado usarlos, si se te acaban las cartas, prepárate a pasar un mal rato.
sigilo-hobbits
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
o si el primer turno no las robas...Vylvo escribió:De todas maneras, es arriesgado usarlos, si se te acaban las cartas, prepárate a pasar un mal rato.
estan muy bien, solo 2 adversidades y mucho evitagolpes, pero tienen varios problemas comunes, los beornin, solo un montaraz y poca influencia libre.
- marcos
lo de la influencia libre lo soluciono con "to fealty sworn", ademas la compañia convencional de hobbits lleva 5 de influencia general libre, lo cual no es taaaan poco...
PD: odio los hobbits, pero es genial jugar con ellos XD
- Temujin
esa es tu convencional, la mia es de Bilbo(sabio), Frodo(diplomatico), Sam(Dios), Gordo(cancelador). y eso me suma 17 de mente. Por cierto, cual es "to fealty sworn"el_grimbu escribió:lo de la influencia libre lo soluciono con "to fealty sworn", ademas la compañia convencional de hobbits lleva 5 de influencia general libre, lo cual no es taaaan poco...
- Balin
- Amigo
- Contactar:
ignorante de la vida!!
es la carta de Balrog que se juega sobre un hobbit al jugar una facción en bastión libre (también vale si está en la misma compañía que el Retorno del Rey), da +5 a la influencia directa contra hobbits, y además le convierte en guerrero

es la carta de Balrog que se juega sobre un hobbit al jugar una facción en bastión libre (también vale si está en la misma compañía que el Retorno del Rey), da +5 a la influencia directa contra hobbits, y además le convierte en guerrero

Joer, sigo desfasado, debería volver a mirar las cartas que tengo, no sabía que existiera esa burrada de carta (aunque conociendo mi enorme nivel de inglés, no me extraña)... cada dia me gustan más esos pequeños tocapelotas.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.