LURE 2008
A qué hora llegáis al aeropuerto de Frankfurt?
Los de Barcelona llegamos a las 10:25
Estaría bien coincidir para pillar los taxis, sale más barato...
Ya pa los que no venís....
Vosotros os lo perdéis....
Los de Barcelona llegamos a las 10:25
Estaría bien coincidir para pillar los taxis, sale más barato...
Ya pa los que no venís....
Vosotros os lo perdéis....
- Thorgal el Gris
- Amigo
Los 7 desde Bilbao llegamos a las 15:15.
Hola,
Estoy buscando las reglas de los torneos del Lure2008 y no las encuentro en la pagina oficial.
Concretamente busco las reglas del torneo general, ya que normalmente tiene variaciones, como jugar con las cartas promocionales alemanas, etc etc etc.
alguien sabe donde están para verlas ?
Estoy buscando las reglas de los torneos del Lure2008 y no las encuentro en la pagina oficial.
Concretamente busco las reglas del torneo general, ya que normalmente tiene variaciones, como jugar con las cartas promocionales alemanas, etc etc etc.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
preguntaselo a Wolfgang... (creo que no hace mucho mando mailes a los Lureros), seguro que lo sabe,hanksole escribió:Hola,
bueno chicotets pasarlo mu bien en Bacharach en las mazmorras del castillo Stalher con sus vidrieras molonas, sus turnos de comidas y sus partidas infinitas en todos los idiomas y colores. A ver si el año que viene nuestra peque se hace mayor y nos dejamos ver por alli

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Ojalá puedas el año que viene
ya encontré las reglas del general, solo se usan 2 variaciones:
- Triquiñuelas de personajes Balrog del sb/descartes/mano reducido a mente2
- Se pueden jugar las 9 alemanas.

ya encontré las reglas del general, solo se usan 2 variaciones:
- Triquiñuelas de personajes Balrog del sb/descartes/mano reducido a mente2
- Se pueden jugar las 9 alemanas.

- jordisorry
- Amigo
Los Valencianos llegamos a las 13:00
Parece que no coincidimos con nadie
Parece que no coincidimos con nadie
Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
- jaume francesc
- Amigo
no hay fotos?

[img]http://img292.imageshack.us/img292/5350/7217375104790848d35734la7.gif[/img][img]http://img45.imageshack.us/img45/9821/ldenovato2ei4.png[/img]
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
"EL ETERNO NOVATO"jajajajajjajajajjaja.:)
p.d: "no dictes muerte o juicio a la ligera, por que ni los más sabios saben discernir de esos extremos"
Este fin de semana colgaré las mías de algún sitio.
Por cierto, mis disculpas a todos de los que no me despedí. El domingo por la tarde llevé a los suecos al aeropuerto y pensé que tardaría menos. Y cuando volví ya se había ido todo el mundo.
Me encantó conoceros a todos. Sois una gente excelente y espero volver a veros en futuros eventos
Por cierto, mis disculpas a todos de los que no me despedí. El domingo por la tarde llevé a los suecos al aeropuerto y pensé que tardaría menos. Y cuando volví ya se había ido todo el mundo.
Me encantó conoceros a todos. Sois una gente excelente y espero volver a veros en futuros eventos

- Balin
- Amigo
- Contactar:
jjaja, ya me hubiera gustado... por cierto meision, esa imagen tan guapa que te has puesto ahora (mil veces mejor que el cenizo de Cirdan), tambien es de las cartas?? es que me suena pero no la ubico...Manuel escribió:Qué raro, por un momento pensé que el que escribía era Agustín, y yo pensando: "pero como puede ser, si el meision éste no ha ido al Lure"