Aqui esta el cartel v2.0. Si pinchais en la imagen os descargareis el original de gran clidad y 4 Mb. Estaria bien imprimirlo y colgarlo por disferentes sitios donde pueda haber jugadores que quieran reengancharse y volver a la senda de la luz. Si alguien tiene acceso a una impresora laser en color que lo diga.
Se ha modificado el primer proyecto añadiendo una carta mas y variandolas un poco, no solo de la primera coleccion. Si alguien quiere ver el primer la version 1.0 esta en el foro tecnico.
bueno, creo que Saruman Renegado en lugar de la fortaleza del Isen hubiera quedado mucho mejor, y también un personaje héroe en lugar del brujo... pero eso sí, la combinación de colores es digna de Van Gogh!!
Informo que el cartel está caído (no se pude acceder a la imagen). No me extraña pues hace dos años o más de este post pero es una pena porque me interesaba. Si alguien lo puede reponer, pues se agradecería.
Informo que el cartel está caído (no se pude acceder a la imagen). No me extraña pues hace dos años o más de este post pero es una pena porque me interesaba. Si alguien lo puede reponer, pues se agradecería.