A que mola!
y gracias a Zartax por la parte que le toca, que lo de hacer algo decente con Sombragrís fue idea suya

joder el mata hobbits este ya se esta quejando.hanksole escribió:Mola, Sombragris lo merece![]()
a ver si hacen V1 de cartas de espectros decentes, que entre capadas de Balrog (Lure) y V1 no se para de retocar a los Heroes y capar a los servidores, y los últimos torneos se los han llevado los heroes de calle
sí... también pensé dejar su habilidad original de movimiento extra, pero los del Concilio de Elrond son un poco tirillas (menos MarcosZartaxdeRohan escribió:La verdad es que me gusta mucho. (aunque me hubiera gustado que al final le hubieras subido el poder a 3/8.. los caballos negros son un 4/6..)
El primer set ya está cerrado, pero más adelante habrá un segundo set sobre el que se aceptan propuestas, puedes ver las que hay y poner la tuya en http://www.councilofelrond.org/forum/viewforum.php?f=14ZartaxdeRohan escribió:Me alegro de la noticia sí señor, voy a ver si me pongo al día con las virtuales hasta la fecha por si fuera posible trabajar más en alguna que otra.