Mapa de Thror

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Viriato
Usuario

¿ Se puede usar el mapa de Thror para enderezar una guarida de dragon donde previamente hemos derrotado a una manifestacion de dragon en casa ?
El mapa dice que se puede enderezar un lugar con ataque automatico de dragones, pero si hemos derrotado a la manifestacion en casa, el lugar pierde el ataque automatico, asi que no se...
En ningun hombre, mujer o animal puedes confiar. En el acero si puedes confiar.
Balin
Amigo
Contactar:

Que yo recuerde no se dice en ninguna parte que al derrotar a un dragón en casa su guarida de dragón pierda el ataque automático.

Sí lo pierde si juegas Rey bajo la Montaña, en ese caso lo suyo es usar el mapa antes de jugar el Rey, luego no se puede.
Jose-san
Amigo

If at any time an attack from a manifestation of a unique Dragon is defeated or if the manifestation is otherwise removed from the game:

All existing manifestations in play of the same Dragon are removed from the game
No further manifestations of the same Dragon may be played.
The Dragon's lair no longer has an automatic-attack.
La reglas de los dragones dicen que la guarida del dragón pierde el ataque automático cuando se derrota cualquier manifestación. Entiendo que no se puede utilizar el Mapa de Thror en ese caso.
Balin
Amigo
Contactar:

Pues sí que estoy yo enterado... y encima tengo la sensación de estar respondiéndome a mí mismo :lol:
Azathoth
Amigo

Balin escribió:... y encima tengo la sensación de estar respondiéndome a mí mismo :lol:
jaja, yo pensaba que te habias vuelto loco, no me habia dado cuenta de que José tenia a Balin de avatar.
[i]BURGERKING FANS
SINCE 2007

[/i]
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

si quereis, para evitar lios y con mis dotes de sabiduria salomonica, puedo coger el avatar de balin y lo parto en dos, asi uno usa la parte izquierda y el otro la derecha.
ZartaxdeRohan
Acolito

jeje pareceis los gemelos Kili y Fili, en lugar de Balin y Balin :P (um eso ultimo casi suena a asesoría de Bolsa y Finanzas)
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Viriato
Usuario

A uno de los avatares ponle cubata en lugar de cerveza y arreglado.
En ningun hombre, mujer o animal puedes confiar. En el acero si puedes confiar.
Jose-san
Amigo

jajaja

Ya me he cambiado el avatar, así tengo el mismo que en gccg :)
ZartaxdeRohan
Acolito

echaremos de menos el primer Balin del foro (y ademas el dia menos pensado Agus aparece con una cara tentacular o unos gules royendo huesos en lugar de un enano :twisted: :twisted: )...
Balin
Amigo
Contactar:

Jose-san escribió:Ya me he cambiado el avatar, así tengo el mismo que en gccg :)
Pues ahora te has puesto el de Heraclio jaja... coge otro enano, no será porque no hay unos cuantos :wink:
ZartaxdeRohan escribió:(y ademas el dia menos pensado Agus aparece con una cara tentacular o unos gules royendo huesos en lugar de un enano )...
que sepas que además de al Arkham nos estamos viciando al Leyendas de Camelot, donde resulta que hay un personaje llamado Sir Balin :shock: :lol: :shock:
Manuel
Contactar:

Sí, y yo me lo compré ayer, va a ser perfecto para echar unas partidillas cuando salimos de gira :D
ZartaxdeRohan
Acolito

Manuel escribió:Sí, y yo me lo compré ayer, va a ser perfecto para echar unas partidillas cuando salimos de gira :D

um ese juego parece que va a estar bien, a ver si lo pillo yo también :P :P :P

¿Havalina es tu grupo Manu? Ahi parece que sabes cantar... :roll: :P

A Los Balines, otra opción hermosa es Bifur, no tiene la seriedad de Balin, pero parece que también sabe disfrutar de las cervezas... :)
Manuel
Contactar:

Sí, así es. Es mi grupo desde hace ya 7 añitos. Y sí, el que canta y toca la guitarra soy yo :D
ZartaxdeRohan
Acolito

esto siempre he querido saberlo y nunca me atreví a preguntarlo :twisted:
¿puedo tener dos copias del mapa de thror (version hero y minion) en el mazo de juego?

Si es que sí la opción se extiende al anillo único...

:roll: :shock: :roll:
Responder