Poder de la Edad
Pongo una duda que me ha surgio hace poco. Haber imaginemos que una compa?ia formada por dos personajes y uno de ellos controlando Zarcillo va a las cavernas resplandecientes desde Lorien y yo le juego una desolacion del dragon (con las puertas de la noche en juego) y un dragon unico teniendo en cuenta que esta en juego Agburanar en casa (por lo tanto el dragon unico no cuenta para el limite). Si esa compa?ia gira a Zarcillo para cancelar el efecto de la Desolacion del Dragon puedo contrarestarlo con un poder de la Edad? ya que cancelar la Desolacion del Dragon hace que el ataque sea cancelado y por lo tanto Poder de la edad cancela cualquier efecto que haga un ataque de un dragon unic ser cancelado. æQUE ME DECIS?
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
a mi eso de afectar a la compa?ia me parece muy ambiguo... si te echo un asesino este afecta a un personaje no a la compa?ia en general y aun asi zarcillo lo evita.MortualiA escribió:zarcillo puede cancelar la desolacion del dragon? la carta no afecta a la compa?ia, sino al lugar
La desolacion del dragon es un breve y si zarcillo evita su puesta en juego no se puede contrarrestar con un poder de la edad (ya q no cancela el atake del dragon sino sus condiciones de puesta en juego)
pero vamos a ver, el assesino ataka a un miembro de la kompa?ia, las kartas de korrupcion a un personaje o varios de la kompa?ia, pero la desolacion afecta a un lugar
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
Poder de la Edad cancela cualquier efecto que haga que se cancele un ataque de dragon uniko y quitar la desalacion es cancelar el ataque al fin y al cabo en eso espero que estemos de acuerdo, y ahi es donde me surge la duda si podria utilizar, no estoy seguro del todo con tu explicacion Snow
"Cuando fueron liberados de la Prision de Hierro, los dragones alados oscurecieron el cielo con sus alas y desencadenaron vientos huracanados sobre aquellas tierras"
al cancelarte la desolacion, no te estan cancelando el ataque, sino lo que hacen es provocar que no se cumplan las condiciones para que el dragon pueda atacar. El poder de la edad sirve para evitar qeu te cancelen el ataque de forma directa, pero no si lo hacen de forma indirecta como es el caso.
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Yo creo que no podr?as, Ra?l, por que Zarcillo afecta a la Desolación del Dragón y no a su ataque. Igual si cancelara el efecto de las Puertas de la Noche. Y Mortu a mi me parece que lo de que afecte a su compa?ia es que Zarcillo no puede girarse para cancelar el efecto de adversidades jugadas contra tus otras compa?ias.