Bueno me llamo a Antonio y me he renganchado al señor de los anillos gracias ala wikipedia XDDD. Estaba mirando unas cosas de magic para un colega y mire si habia algo de el señor de los anillos. Hice clic en un enlace y aqui estoy. jeje
Empece a jugar a esto hace 5 o 6 años cuando descubrí la version ilimitada del juego basico. Jugaba con un amigo que empezo conmigo y estabamos los dos picaos. También hemos hechado alguna partida contra otros que él buscaba, no se como, pero con los que no tengo contacto ni forma de encontrar. Asi que mi experiencia es casi nula y mas después de 4 años sin jugar.
Mi gran vicio es el rol, sobretodo AD&D, aunque también controlo de Vampiro. Hay si puedo resolver dudas de combinaciones de clases raras y demas. Que uno es muy friki.

Llevo una semana leyendo el foro y mirando todas las dudas que han puesto para ver si aprendo a jugar bien que ahora dudo de que lo hicieramos.
Tengo cartas de la coleccion basica en borde azul, dragones, contra la sombra, servidores, y el ojo sin parpado. Aunque la verdad del ojo seran unos 15 sobres de una vez que pille pa ver de que iba.
Quiero terminar la coleccion basica y la de dragones que me faltan pocas, asi que cambio las del ojo o contra la sombra a ver si tengo algo bueno XDD ya lo pondre en el foro correspondiente.
Bueno hasta aqui la presentación, a partir de ahora todo serán preguntas asi que ruego tengan paciencia XDDD