Regalos+amenazas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
juan
Usuario

Seguro que esto se habra aclarado antes,pero en Llinars vi un mazo a Coro,del que me voy a plagiar de manera clara,y me parecio ver que jugaba estas dos cartas(amenazas y regalos como los de antaño)al intentar influenciar facciones.
Releyendo las cartas en cuestion,me asalta la duda,pues amenazas me dice que no puedo usar la influencia libre y los regalos me da un +3.
la pregunta es ......se puede?
Gracias mil.
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Balin
Amigo
Contactar:

Sí, se puede (yes, we can :lol:) porque el +3 de los regalos es un modificador al chequeo de influencia (o sea, a la tirada), no a la influencia directa del personaje. Así que los modificadores se acumulan sin problema.
juan
Usuario

Encima de ser buen jugador y de contestarme,haces bromas malas de las que me gustan a mi........
Yo soy de Hilary. :lol:
La mierda hace que todo sea siempre mas asqueroso.
Balin
Amigo
Contactar:

juan escribió:Yo soy de Hilary. :lol:
Menos mal que no has dicho McCain, con lo malas que están las patatas fritas esas :lol:
Nain_II
Compañero

Que hay de Amenazas + Gran ejercito del Norte. La ultima dice "+1 to your influence attempts against troll or orc factions". Esto no esta dirigido hacia la influencia como tal de un personaje, sino como una bonificacion para ti como jugador. Por lo tanto se puede decir que los fortudos van en +7? De verdad que esta carta para ser rara no deberia tener tantos impedimentos asi como la version de heroes.
hanksole
Acolito

Es como tu dices : Amenazas + Great Army = hasta +7
Nain_II
Compañero

hanksole escribió:Es como tu dices : Amenazas + Great Army = hasta +7
bueno, asi esta mejor. Gracias.
Responder