como todo buen novato, estoy aprendiendo a jugar con 1 mazo de heroes.
llevo ya 6 o 7 partidas y lo he ido "puliendo" poco a poco.
espero que nadie se corte y me corrijais en todos mis errores, me ayudeis a mejorar la estrategia del mazo ya sea cambiando personajes, facciones, aliados o cualquier carta que considereis mejor que alguna de las que yo he incluido ya.
el mazo lo he montado con las cartas que ya poseia de "los magos" y alguna inclusion mas de otras expansiones (pero que quede claro que no tengo ni colecciones completas ni nada!) estoy dispuesto a invertir para mejorar mi mazo (tampoco me digais del tiron que me consiga 3 longbotton leaf de esos que van algo caros!

GUZMANTHEMAN DECK!
personajes iniciales:
glorfindel 2. ( cram )
anborn.
beorn. ( cram )
damrod.
otros personajes al mazo:
thranduil.
annalena.
gloin.
kili.
beretar.
vôteli.
mago/s:
radagast x2.
pallando.
recursos:
marvels told x2.
tempering friendship x2.
golpe arriesgado x2.
sigilo x3.
ocultamiento x3.
discusiones oscuras x3.
muchas vueltas y revueltas x3.
puertas del amanecer x3.
tom bombadil.
gollum.
elfos del bosque.
enanos de las montañas azules.
woses of the old pûkel land.
la cota de mithril.
pergamino de isildur.
daño del gusano.
orcrist.
adversidades:
la boca de sauron.
adûnaphel.
ûvatha el jinete.
cave drake x3.
dragon de lluvia.
true cold-drake.
assassin x3.
sellswords between charters x2.
corsarios de umbar x2.
hombres pûkel x3.
rio x3.
la llamada del hogar x2.
alone and unadvised x2.
foolish words x2.
seized by terror x2.
crepusculo.
disculpas por remezclar los idiomas pero he listado copiandolos de las cartas que tengo (algunas en ingles y otras en español!).
no me he querido complicar mas de la cuenta con el mazo y juego sin complementaria (por ahora).
juego con 2 compañias (glorfindel2/anborn) (beorn/damrod) que se mueven por la zona de rhuadur para tratar de jugar los recursos que me den la partida. (entrada al cuerno rojo, angmar y gundabad para jugar los objetos) (reino del bosque, numeriador y la tierra del viejo pûkel para jugar las facciones) (cardolan, paso alto/entrada al cuerno rojo para los aliados).
para proteger a las compañias juego infinidad de sucesos breves para cancelar ataques y puertas del amanecer/muchas vueltas y revueltas.
tambien incluyo 1 par de marvels told (no juego sabios de sobra como para llevar 3...). para esta cantidad de recursos que libran a mis compañias de ataques y golpes necesito tener montaraces y exploradores (por eso juego a damrod y a anborn en cada 1 de las compañias.
es bastante importante jugar a radagast rapido para robar muchas cartas y tratar de dar la vuelta al mazo cuanto antes ya que no tengo cartas para el juego a largo plazo (por no tener no tengo ni complementaria!).
tambien incluyo 1 par de "tempering friendship" para tratar de influenciar con garantias a mis facciones (y saltarme los "foolish words" o similares con los que intenten fastidiarme).
las adversidades son contra heroes que es contra lo que he jugados hasta ahora. juego 1 poco de todo lo que considero bueno sin complicarme mucho la vida!

pues aqui esta! se que no es gran cosa pero entended que estoy aprendiendo con el mazo.
necesito ayuda en especial con:
adversidades contra servidores.
baraja complementaria.
y todos los consejos que podais darme en general!
1 saludo y muchas gracias!!!