[Escenario para el Europeo]La Batalla de los Cinco Ej

Listados de mazos, estrategias y estudios sobre el tema.
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

para los perezosos pueden jugar solo con heroes. Puedo jugar solo con malos? por no hacerme dos mazos

Y otra cosa, creo que los heroes deberia poder empezar en Lorien, asi tanto heroes como servidores pueden llegar a la montaña solitaria en un turno.
ZartaxdeRohan
Acolito

Temujin escribió:para los perezosos pueden jugar solo con heroes. Puedo jugar solo con malos? por no hacerme dos mazos

Y otra cosa, creo que los heroes deberia poder empezar en Lorien, asi tanto heroes como servidores pueden llegar a la montaña solitaria en un turno.
QUITQ QUita, ya está muy bien así, desde rivendel los heroes como siempre y dol guldur los malos, a quien no le guste no llegar en un turno a la montaña que se meta cram o que al tirar los dados que elija malos...

lo de jugar solo con malos (peeerro) no creo que te pongan muchas pegas visto que a lo mejor algunso juegan coslo con heroes o con challenger jajaja (pues si que lo veo complicado emplear un challenger para esto, que trabajazo, cuesta casi mas que te case en el escenario que con un mazo sellado normal...) :P
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Balin
Amigo
Contactar:

Temu, eres un perro :P

Lo ideal sería que todo el mundo llevara 2 mazos, pero en fin, supongo que es mejor que haya más participantes aunque algunos sólo lleven un mazo.

La mejor solución es avisar al oponente de que sólo llevas un alineamiento, y pedirle que él juegue con el otro alineamiento. En ese caso, ya que te hace el favor, el oponente empezaría primero la partida.

Hay que procurar que no haya partidas del mismo alineamiento, no es el espíritu del escenario y además puede crear problemas: en caso de Minion vs Minion es muy probable que alguno lleve a Sauron como avatar, y le obligas a cambiar una serie de cartas, meter un Espectro, etc.
Responder