Claro. El ojo avizor no hace falta que se tire aplicando lo de la cadena de efectos. Simplemente cancela una carta que requiera la habilidad de explorador. Da igual que la hayas jugado en la fase de organización, como sigilo/acechando.
P.D.: no se puede poner en guardia (ya ojala, para cancelar b?squedas meticulosas y cosas as?).
Cuando tenga tiempo lo busco y te lo ense?o. Pero seguro: hay ciertas cartas que no se pueden jugar en guardia, como Muchas Penas Sufrir?s, La Facción se Dispersa u Ojo Avizor.
creo que Valmor tiene razón, no se donde pero lo v?. De todas formas estas cartas no deber?an poderse jugar en guardia, son demasiado bestias, si algunos mazos ya dan miedo sin ellas con ellas pudiendose jugar en guardia...
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
El Ojo Avizor dice bien claro cómo se utiliza como carta en guardia. Muchas Penas Sufrir?s no se puede jugar como carta en guardia pero no porque haya alguna regla o clarificación espec?fica contra ella, sino por las propias reglas de jugar cartas en guardia.