Dino RPG y Naturalquimia

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Nastarwen
Amigo

REKONE escribió:que beneficios tiene estar en un clan? dan sets del balrog? :lol:
Hay lucha de clanes... la verdad k no lo se muy bien, a ver si me acuerdo de decirle al novio k entre y os explike ;)
sergi79
Compañero

vale, lo admito, :oops: después de tantos mensajes del jueguecito este, ,me he apuntado y me he hecho un dino...

De momento solo tengo uno, pero pronto espero tener alguno más. Y sobre los clanes, he visto que son 10.000 para que un jugador lo cree, y después 1.000 por cada jugador que se pueda apuntar (y luego se pueden hacer donaciones al clan!! :? )

Y según la guia, se pueden hacer batallas entre clanes pero nadie ha hecho ninguna todavia (creo que no debe estar implementado...). También se puede hacer un castillo y no se que más cosas.

Si me buscais, soy "memnoch79". :roll:
Nastarwen
Amigo

... has puesto mi nick en amigos? :roll: :roll: :oops: :oops:
sergi79
Compañero

Nastarwen escribió:... has puesto mi nick en amigos? :roll: :roll: :oops: :oops:
ahora si :wink: (es eso de añadir contacto, no?)
ZartaxdeRohan
Acolito

sergi79 escribió:
Nastarwen escribió:... has puesto mi nick en amigos? :roll: :roll: :oops: :oops:
jeje, ale ale, qué abuso Nastar, te vas a llenar de dino feros :P , luego repartes :wink:

hablando de repartir, yo quiero saber si por medio del clan o por medio de alguna pirula con bonos de personaje/ tesoro (que no se muy bien como se consiguen) se pueden comprar dinos asequibles o intercamibar dinos entre jugadores para dar agilidad al juego... es que si no esto va matematicamente lento y el que se apunta tarde no tiene manera de pillar al que ya esta dos meses apuntado, por ejemplo...

Poco a poco si nos da por apuntarnos, podremos tener un clan. (imagino que para entonces 1000 o 10000 de oro nos parecerá calderilla :roll: ...) pero parece que en algun momento futuro la gracia estara en zurrascarse entre clanes, y para eso hay que tener muchos recursos acumulados, pero bueno, eso todavia nos viene grande, yo quiero enterarme de como se puede atajar esta lentitud de ganar monedas y para hacer el próximo dinocutre, y mi esperanza está en que pueda hacerse con los clanes...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
sergi79
Compañero

te veo con ganas de GUERRA :twisted: :twisted: :twisted:
ZartaxdeRohan
Acolito

sergi79 escribió:te veo con ganas de GUERRA :twisted: :twisted: :twisted:
:D , hombre lo de los clanes (si al final no resulta una cutrería) me parece que sería bastante interesante, sobretodo porque considero a todo jugador de Satm más o menos un buen estratega :P :P lo cual lo haría divertido llegado el momento
Nastarwen
Amigo

sergi79 escribió:

No... era al registrarte pero weno... te pone un apartado, nick de amigo... :roll: es un tanto porciento menos k tengo... :cry:
Nastarwen
Amigo

mmm a ver zartax... yo compre el otro dia a Chocolate, k es asi como le he llamado, y eso fue hace dos dias, y ya tengo 4000 y algo de oro... x eso digo k mal se pasan los dos primeros meses x asi decirlo, y claro esta si no te gastas el dinero en lolas... pero despues ya va mas o menos rapidos, desde k abri este topic, ya me he echo con dos dinos nuevos :wink:
Nastarwen
Amigo

x ejemplo el novio tiene ya doce dinos, pero el se gasto en navidad 30 euros, para poder conseguir el polvorom, k es el dino k ponen en navidad, k solo te dan la oportunidad de conseguirlo, comprando oro y te daban opciones de desbloquear algunos bloques. Pudo conseguirlo y pudo no conseguirlo...

Yo ahora con los feros igual, hay tres feros en 100 casillas es muy dificil conseguirlo, pero no imposible, una vez desbloqueadas las casillas nose vuelven a bloquear, asi k... a hacer amigos hasta k lo consiga... :roll:
DurinVII
Compañero

Me acabo de jampar todas las pociones para hacer la puñetera mision de chucho... Me ha ido picando la curiosidad y no podia dejar la mision a medias...
A ver si mato otro gupion de esos y me dan 5 millones de monedas para comprarme un par de bichos mas...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Nastarwen
Amigo

Jejeje teneis k mover el dino todos los dias!!! :lol: yo ya tengo casi 7000 monedas de oro y eso k hoy tuve k dejar a dos descansando y tengo una media de 2000 monedas de oro...

Mi novio ya esta registrado aki, cuando el señor temujin le de la gana de activarlo... pues os podra solventar algunas dudas :wink:
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Nastarwen escribió:Mi novio ya esta registrado aki, cuando el señor temujin le de la gana de activarlo... pues os podra solventar algunas dudas :wink:
marchandoooo!!!!
kirtash
Novato

Buenas soy el novio de nast y llevo jugando ya un tiempecillo, y como dijo cualkier pregunta que tengais me la podeis hacer k la respondere encantado si es k puedo XD, conforme a lo de crear un clan, esto vale 20000 monedas de oro crearlo creo recordar y cuesta 1000 unirse a dicho clan si te admiten en el claro esta sino te devuelven las mil monedas, el problema viene que cuando empiecen las guerras se necesita mucha actividad por parte de los componentes, yo ya jugue a dinoparc que es como la primera parte de este juego y tenia un clan, pero debido a la inactividad de la gente y a las pocas ganas que ponian deje el clan pero bueno esa es otra historia, la cosa es k si kereis que se cree un clan, cuando estemos gente suficiente para ello se podria crear.

Los bonos del tesoro k se utilizan en el mercado para comprar dinos se obtiene gastandose el dinero del bollsillo de uno, el tio sospechoso es una posibilidad k han puesto los del juego para poder adkirir bonos sin gastarte un duro pero mas caros a 1125 monedas por cada bono.

Y bueno ir preguntado si teneis alguna duda y ya ta. :)
ZartaxdeRohan
Acolito

Bienvenido Kirtash,
espero que al paso Natasha te haya picado un poco el gusanillo para jugar a satm y podamos echarte una mano nosotros también :P

Ya que tienes experiencia con los clanes, yo quería saber si por medio de ellos, de un clan, se pueden intercambiar recursos (dinos, pociones objetos) de un miembro a otro.
Estoy un poco cansado de la lentitud inicial, y me parece que llegado el punto, si uno pudiera ceder dinos a otro para que adelantara, la cosa podría ir bastante mejor pero por lo que he leído de aquí y de allí no me parece posible, si sabes tú cómo...

Respecto a lo del mercado, entonces, los bonos del contrabandista son válidos?? Me parecía que era un tongo de estafa, pero si sirven podrá estar bien, porque eso de gastarse pelas de verdad, como que no.

(Duurin: enano mio, supera la adiccion de las lolas, ahorra y ten paciencia :P )
Responder