puedo...Jugar drag

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Hola! Son preguntas de perogrullo pero nunca me ha quedado claro del todo ... son cosas que no hago porque no lo tengo claro pero a lo mejor me estoy cortando sin necesidad...

1.no tengo claro si puedo jugar el dragón de las cavernas en el lugar, sea cual sea el camino ,o para jugarlo hacen falta los dos bosques por narices aunque no lo juegues por el camino sino en el sitio. Es decir ¿lo podría jugar en una torre en ruinas aunque en el camino sólo hubiera un "arbolito"...??

2. creo que almacenar algo en un lugar no lo gira ...¿estoy en lo cierto?
por ejemplo: ¿podría llevar el libro de mazarbul almacenarlo y en el mismo viaje conseguir la faccion de los enanos de las montañas azules o de hierro? ssólo giraría el lugar la acción de conseguir la facción ¿no?

3. ¿¿Para bajar personajes en su lugar natal tengo que tener suficiente influencia general total o al dividir compañías cada compañía tiene su propia influencia general y podría tener 20 compañías distintintas con 20 puntos de influencia general para cada compañía??'

Gracias por aguantarme el rollo.!!
Última edición por Taniquetil el 07 Feb 2009 18:22, editado 1 vez en total.
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
hanksole
Acolito
Mensajes: 1454
Registrado: 21 Jul 2005 13:14
Ubicación: Barcelona - Rubi

Hola !

Los dragones caen sobre 2 pinos, te muevas hacia el lugar donde te muevas , y tambien en Ruinas y Guaridas aunque pases por 2 pinos (ejemplo de Rivel a las Landas de Etten, allí sobre el lugar de Ruina podrías jugar el Dragon).

Para almecenar no se giran los lugares, se almacena en la fase de organización, para almacenar en lugares necesitarías A SALVO DE LA SOMBRA.
Avatar de Usuario
Taniquetil
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 17 Ago 2005 17:09

Podria ir a la fortaleza de las montañas azules bajarme la facción el lugar quedaría girado y luego en mi siguiente organización podría almacenar el Libro de Marzabul.
Se giraría el personaje que lo almacena al almacenarlo? o se queda enderezado...
"...el trono de Manwé se levantaba majestuoso sobre el pináculo de Taniquetil, la más alta montaña del mundo, a orillas del mar."
Avatar de Usuario
REKONE
Amigo
Mensajes: 618
Registrado: 28 Nov 2005 14:19
Ubicación: Benidorm

Efectivamente puedes jugar una facción en lugares, y al turno siguiente en organización antes de irte del lugar (si es que te interesa) puedes almacenar el libro de mazarbul sin girar a tu muchacho mediante un chequeo de corrupción.

También hay una carta que te permite almacenar al final del turno si no me equivoco.
Responder