Me encontré con Bert en el online y decidimos jugar nuestra partida!
Resultado final: 6-0 para España ;-)
Básicamente, Bert llevaba un mazo contra minion que sacó de un foro que yo colgué hace tiempo en el foro internacional, así que me lo conocía bastante bien... consiste en un balrog de jugar lobos, cosa contra lo que mis adversidades están más que preparadas - Sombras Asfixiantes convierten Ruinas en Sombra, y se acabaron los lobos. Además, en su último turno se movió a jugar el Hacha Negra, pero se equivocó al girar al balrog para cancelar un ataque, y le paré con un río, porque el balrog era su único montaraz.
En definitiva, que espero que este año España no vuelva a quedar segunda, que ya es hora de ganar, no creeis? :)
III. GCCG Nations Cup 2009
- marcos
- Miembro del Concilio de Rivendel
uy... q mala noticia... creo q ese 6-0 nos tira por el piso...Manuel escribió:Me encontré con Bert en el online y decidimos jugar nuestra partida!
Resultado final: 6-0 para España
Básicamente, Bert llevaba un mazo contra minion que sacó de un foro que yo colgué hace tiempo en el foro internacional, así que me lo conocía bastante bien... consiste en un balrog de jugar lobos, cosa contra lo que mis adversidades están más que preparadas - Sombras Asfixiantes convierten Ruinas en Sombra, y se acabaron los lobos. Además, en su último turno se movió a jugar el Hacha Negra, pero se equivocó al girar al balrog para cancelar un ataque, y le paré con un río, porque el balrog era su único montaraz.
En definitiva, que espero que este año España no vuelva a quedar segunda, que ya es hora de ganar, no creeis?
- Balin
- Amigo
- Contactar:
eres un jefe!!Manuel escribió:Sombras Asfixiantes convierten Ruinas en Sombra, y se acabaron los lobos.

y tanto... aunque a este paso mi partida no va a tener ninguna emoción jejejeManuel escribió:En definitiva, que espero que este año España no vuelva a quedar segunda, que ya es hora de ganar, no creeis?
Ví la partida entera, fué impresionante qué manera de jugar las adversidades ... eso sí es maestría ... tienes un 10Manuel escribió:Me encontré con Bert en el online y decidimos jugar nuestra partida!
Resultado final: 6-0 para España
En definitiva, que espero que este año España no vuelva a quedar segunda, que ya es hora de ganar, no creeis?

Genial, esta tarde a las 22:00 horas mi partida VS Marcos , con 4-2 para nosotros seremos campeones !
Mi partida vs Marcos acaba de terminar.
He perdido 1-5 , una serie de desgracias tras otras (en especial un Hurtar fallado a un Ulkaur mente 4 y una faccion autodescarta con unas Noticas de Perdicion de 1+1=2) sumados con buen jugar y el esperitu de lucha de Marcos han dado la derrata a España.
que putada
Agus, solo te queda ganar
He perdido 1-5 , una serie de desgracias tras otras (en especial un Hurtar fallado a un Ulkaur mente 4 y una faccion autodescarta con unas Noticas de Perdicion de 1+1=2) sumados con buen jugar y el esperitu de lucha de Marcos han dado la derrata a España.
que putada
Agus, solo te queda ganar

- Balin
- Amigo
- Contactar:
esto me pasa por hablar antes de tiempo...Balin escribió:y tanto... aunque a este paso mi partida no va a tener ninguna emoción jejeje
no pasa nada, Kike!! si ganamos nadie podrá decir que es por suerte, sino porque somos los mejores oeoeoeoeoeo

- jordisorry
- Amigo
Una buena partida la verdad, lastima por la diferencia de tiradas de dados, pero el asi es el juego y no vale la pena quejarse.
Al final de la partida la conexion no me funcionaba bien, y no estoy seguro de una cosa: en el concilio, ¿una de las compañias de kike estaba en las profundiades?.
Enhorabuena Marcos, asi se hace más interesante la final
Al final de la partida la conexion no me funcionaba bien, y no estoy seguro de una cosa: en el concilio, ¿una de las compañias de kike estaba en las profundiades?.

Queria despedirme yo.... con un saludo o tres
Está claro, unos días tienes buena suerte y otros día mala, en un mundo ideal siempre tendrías suerte media pero no es así.jordisorry escribió:Una buena partida la verdad, lastima por la diferencia de tiradas de dados, pero el asi es el juego y no vale la pena quejarse.
Sobre si estaba o no en las profundidades no es significativo, Marcos pidió concilio , daba lo mismo donde tuvieran los orcos.
El objetivo era que llegaran los senescales y robar mi facción que se descarto por mis Noticias de Perdición 1+1=2.
Los senescales llegaron y la facción tenia un 40% de robarla, pero no tampoco hubo suerte, ce la vie.
Agus: cuando juegas ?