Felagund al revés no es un mal nombre, recuerdo que eso se llevaba bastante por mis años mozos y aparecían personajes como Atoc Allam o Sedibanev
La verdad es que un buen nombre hace gran parte del personaje. (Reconozco que como master de SA he intentado eliminar a más de un personaje llamado Xwing o similar a la mínima ocasión

, siempre me he tomado en serio la ambientación tolkiniana, para desvariar ya teníamos el mundo de Kulthea de Rolemaster, stormbringer, aquelarre y cómo no Fanhunter y Paranoia

)
Ars mágica es y era un gran juego. Yo no sé si era anterior a la tercera edición (antes de que corrigieran cosas del sistema, cuando era de Kerykion) pero era una gozada ese manual estilo grimorio, y el sistema de creación de personajes (e incluso alianzas) era muy bueno, fácil crear personalidades interesantes. Lástima que en nuestro grupo lo pilláramos tarde y ya tuvieramos demasiados juegos de rol de fantasía en danza, por lo que siempre me quedé con ganas de hacer cosillas como la campaña de Mistridge y una buena saga de alianzas.
Una de las veces que retomamos el juego de ars Magica nos hicimos a los istari
Eran otros nombres pero se notaban a la legua, Saruman era de la casa Verditius, Gandalf un Jérbiton, Pallando un Criamon, Alatar (que se teleportaba y todo) un Tremere y por supuesto
Radagast un cambiaformas Bjonaer
ea, no estaría mal en alguna futura quedada o torneo de cartas de más de un día, retomar el sacro vicio de rolear un poco ...
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...