Saludos Comunidad,
Ayer revisando mis cartas me encontré con una carta que en meses hab?a visto...
Las Torres Blancas- cuyo texto dice: "ESPECIAL: Si una de tus compa??as se encuentra aqu?, todos los ataques contra ella quedan cancelados".
æQué ataques? Si estoy ah? es porque no me he movido,
Y si me mov?, no estoy ah? hasta terminar la Fase de Movimiento /Adversidades...
æQué ataques y cu?ndo quedan cancelados? UN EJEMPLO muy claro por favor...
La pregunta va por el lado que voy a armar una baraja de Mago Renegado y quiero jugar al 100% de las Reglas de esa expansión...
Gracias,
-Renato
Las Torres Blancas de la Mano Blanca
A ver. Las Torres Blancas son un refugio de Mago Renegado: si una compa?ia de servidores se mueven a ese lugar (versión de ruinas y guaridas de servidores), o tienes m?s de 10 puntos de deterioro y se mueve a ese lugar una compa??a de héroes (versión de ruinas y guaridas de héroes) estos no podr?an atacarte, ya que las Torres son un refugio de Mago Renegado. Lo mismo que Dol Guldur para servidores o los Puertos Grises para héroes. æCapisci?
P.D.: por supuesto que cualquier otro ataque también es cancelado (por ejemplo por arthedain se podr?an jugar all? unos Incursores Dunledinos). Ocurre igual para todos los refugios sean de héroes o servidores.
P.D.: por supuesto que cualquier otro ataque también es cancelado (por ejemplo por arthedain se podr?an jugar all? unos Incursores Dunledinos). Ocurre igual para todos los refugios sean de héroes o servidores.
- renatojose
- Novato
Hola Valmor,
Entonces, para que el asunto quede del todo claro, el ataque se refiere a un "posible" ataque del tipo "compa??a vs. compa??a" o un ataque de una criatura espec?ficamente situada en Arthedain... Interesante...
Muchas Gracias,
-Renato
Entonces, para que el asunto quede del todo claro, el ataque se refiere a un "posible" ataque del tipo "compa??a vs. compa??a" o un ataque de una criatura espec?ficamente situada en Arthedain... Interesante...
Muchas Gracias,
-Renato
Renato Tenorio
Lima, Per?
Lima, Per?
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
va a ser que no.Snow escribió:el atake de un traidor en un refugio casca de toda la vida. Ademas tambien te cascan en el refugio sino esta protegido y te juegan la venganza de la naturaleza
Todos los ataques en un refujio de mago o espectro son cancelados automaticamente, traidores incluidos. Y la venganza de la naturaleza no se puede jugar sobre un refujio protejido
A ver: estoy con Temujin (y con las reglas).
Los traidores cancelados en cualquier refugio.
Y la Venganza de la Naturaleza sólo se puede jugar sobre uno de tus refugios de magos no protegidos que se halle en una tierra salvaje. Esto es que solo se puede jugar sobre las Torres Blancas (o sobre unas ruinas y guaridas con Refugio Oculto, etc.) debido a:
Rhosgobel se encuentra protegido.
Isengard est? en una tierra fronteriza.
En definitiva sólo las Torres Blancas, y sólo si no est?n en juego la Fortaleza de las Torres.
Los traidores cancelados en cualquier refugio.
Y la Venganza de la Naturaleza sólo se puede jugar sobre uno de tus refugios de magos no protegidos que se halle en una tierra salvaje. Esto es que solo se puede jugar sobre las Torres Blancas (o sobre unas ruinas y guaridas con Refugio Oculto, etc.) debido a:
Rhosgobel se encuentra protegido.
Isengard est? en una tierra fronteriza.
En definitiva sólo las Torres Blancas, y sólo si no est?n en juego la Fortaleza de las Torres.
Todos los ataques en un refujio de mago o espectro son cancelados automaticamente<--- temujin te refieres a mago renegado o a mago normal?, los refugios de mago normal no kancelan atakes
[img]http://img215.imageshack.us/img215/3616/mortualiacopiann0.png[/img]
para mi el traidor es una carta q esta por encima de la regla de los refugios al igual q lo estaria la venganza de la naturaleza sobre el texto de las torres blancas (la venganza lo convierte en ruinas con atake de animales y pasaria por encima del texto de las torres blancas donde dice q los atakes contra tu compa?ia se cancelan)
Por cierto valmor, la carta dice refugio de mago asi q tambien se lleva la palma rivendel, lorien y edhelond
Por cierto valmor, la carta dice refugio de mago asi q tambien se lleva la palma rivendel, lorien y edhelond
No toy de acuerdo: una cosa es un refugio, otra parecida pero distinta es un refugio oscuro y la tercera en discordia es un refugio de mago.Snow escribió:para mi el traidor es una carta q esta por encima de la regla de los refugios al igual q lo estaria la venganza de la naturaleza sobre el texto de las torres blancas (la venganza lo convierte en ruinas con atake de animales y pasaria por encima del texto de las torres blancas donde dice q los atakes contra tu compa?ia se cancelan)
Rivendel, Lórien, los Puertos Grises y Edhellond son REFUGIOS, no refugios de mago.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Buscando all? y ac? no encuentro pistas peroo æSeguro que traidor no ataca en un refugio como excepción, igual que en otras reglas?
(æQue pasa por internete, no te deja atacar con traidor en el refugio en un turno de convocar por ejm?)
Zartaxderohan
(æQue pasa por internete, no te deja atacar con traidor en el refugio en un turno de convocar por ejm?)
Zartaxderohan

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
por internet el Traidor sacude en Lorien, Rivendel, Puertos Grises y Edellond y no haria nada en los otros refugios de distintos aliniamientos (Minas Morgul, Carn Dum, Dol Guldur, Isengard, Las Torres Blancas, Rhosgobel, Moria y la Puerta de las Profundidades)ZartaxdeRohan escribió:Buscando all? y ac? no encuentro pistas peroo æSeguro que traidor no ataca en un refugio como excepción, igual que en otras reglas?
Zartaxderohan