vendo cartas SATM de 1995

venta y compra SATM, ya sean cartas, manuales o merchandising ICE o Joc
Responder
karak_uhl
Novato

vendo todas las cartas que tengo de SATM, originales de 1995/1996 y en castellano. están en perfecto estado puesto que nunca tuve oportunidad de usarlas (simplemente las tenía por coleccionismo).. se escuchan ofertas :)!

Arwen
Dwalin
Anarin

Bill el Pony
Sombragrís
Baya de Oro
Noble sabueso

Anillo mágico de coraje
Piedra de Luz enana
Cinturón dorado de Lórien
Broche de hojas
Vara del mago
Gran escudo de Rohan
Athelas
Hierbas curativas (x2)
Poción de poder

Caballeros de Dol Amroth
Las grandes águilas
Hombres de Anfalas
Hombres de La Ciudad del Lago

Guerreros orcos
Gigante
Crebain
Ratas de Morgul
Lobos salvajes
Grantrasgos
Dragón de las marismas

Scatha de caza
Crudo invierno
Sombra alargada
Ojos de sombras
La llamada del hogar
Estandarte tribal
Codicia
Pesadumbre
Mal del dragón
Roer con palabras
Adversarios astutos
Consciente de tus costumbres
Bloqueo
No esperó a pensar (x2)
Curación de Nimrodel
Ver más lejos y con más profundidad
Rescate de prisioneros
Más sentido que tú
Abundancia del botín
Fuerte sea el corazón
Sigilo
Rio Anduin
Un encuentro casual
Viaje tranquilo por las regiones libres
Ocultamiento
Mapas maravillosos
Casas de curación
Conocimiento de los Hobbits

Cameth Brin
Cima Danzarina
Campos Gladios
Puertos Grises

La Comarca
Imlad Morgul
Entrada al Cuerno Rojo
Oeste del Bosque Negro
Valles del Anduin
Lebennin
Anórien (x 2)
Angmar
Anfalas (x2)
Brezal Marchito
donepi
Amigo

Hola

De caracter informativo te digo que las cartas que tienes no son muy valoradas. El costo de las comunes-infrecuentes es próximo a 0, y raras en tu listado he visto 3 (Arwen, Ratas de morgul, Conocimiento de los hobbits). Suponiendo que hubiera 1 o 2 raras más porque hay algunas que no lo sé, y suponiendo que estuvieran en buen estado, y suponiendo que estuvieran en borde negro (del 95 si no me equivoco son en borde negro) no creo que nadie te de más de 12-15 euros por todo.

En http://vanadio.upo.es/upo/fotos/otros/l ... cartas.zip tienes un listado con las rarezas de las cartas.

Te lo digo simplemente para que lo sepas, hay gente que ha llegado aquí queriendo vender sus cartas a 300 pavos cuando hay quien te vendería las mismas por un tercio. No sé cuánto esperas sacarle, pero muchos han decidido quedárselas porque tampoco iba a suponer gran cosa.

Como te dije, solo de caracter informativo, espero que no te lo tomes a mal :)
karak_uhl
Novato

Pues te agradezco tu respuesta de veras, porque sí, no tengo ni idea de qué valor tienen esas cartas pero puedo imaginar que la mayoría son comunes (ese "mazo" es el resultado de comprar unos pocos sobres).. Así que por eso no puse precio, pero ya te digo, si me las puedo quitar de encima por 10-15-20€ pues bienvenidos sean!

Un saludo y gracias de nuevo :),
k.
Ajantis
Usuario

donepi escribió:Hola

De caracter informativo te digo que las cartas que tienes no son muy valoradas. El costo de las comunes-infrecuentes es próximo a 0, y raras en tu listado he visto 3 (Arwen, Ratas de morgul, Conocimiento de los hobbits). Suponiendo que hubiera 1 o 2 raras más porque hay algunas que no lo sé, y suponiendo que estuvieran en buen estado, y suponiendo que estuvieran en borde negro (del 95 si no me equivoco son en borde negro) no creo que nadie te de más de 12-15 euros por todo.

En http://vanadio.upo.es/upo/fotos/otros/l ... cartas.zip tienes un listado con las rarezas de las cartas.

Te lo digo simplemente para que lo sepas, hay gente que ha llegado aquí queriendo vender sus cartas a 300 pavos cuando hay quien te vendería las mismas por un tercio. No sé cuánto esperas sacarle, pero muchos han decidido quedárselas porque tampoco iba a suponer gran cosa.

Como te dije, solo de caracter informativo, espero que no te lo tomes a mal :)
Me acuerto de ese tío. Menuda panzá a reir que me pegué... :lol:
Las sirven por pintas...? Voy a por una!
Responder