anillo y broche de hojas

Si habéis tenido algún tipo de problema a la hora de interpretar las reglas en alguna partida, preguntar aqu?
Responder
Balthus Dire
Novato

Muy buenas, una de las cosas que me gusta de este juego es la forma en que hay que jugar los anillos (jugarlos anillos de oro y luego examinarlos). Estoy volviendo a jugar a este maravilloso juego donde, para no liarme, ando sólo con la colección básica.
Pero mira por donde, hurgando en las expansiones, existe la carta de broche de hojas que precisamente ayuda muy mucho a la hora de examinar un anillo. La pregunta que me hago es, si falla un examen de un anillo en lugar de descartar el anillo de oro podría descartar el broche de hojas con lo que tendría otra oportunidad de volver a examinar el anillo, pero ¿qué ocurre si el examen indica un anillo que puedo jugar? ¿sustituyo el broche de hojas en lugar del anillo de oro por el nuevo anillo especial? ¿eso que significa, que tenia un anillo de oro, lo examino para ver que tipo es y mira tu por donde que aparece un anillo nuevo por arte de magia? ¿donde tenía uno ahora tengo dos? No sé qué opináis, pero a mí me parece muy fuerte, además de alterar la puesta en juego de anillos de oro (es decir, juego un anillo de oro y tres broches de hojas y con un anillo de oro puedo obtener tres anillos especiales) además que me parece muy descompensado. Creo que si el examen tienen éxito y quieres jugar un anillo especial deberías descartar el anillo de oro. ¿qué opinais?

Otra cosa: me quedé flipado con la carta de la expansión del Balrog "rumors of the rings" es la solución perfecta para jugar anillos especiales.

Yo ya tengo mi tuneo "made in spain"

http://rapidshare.com/files/382033945/r ... s.jpg.html

http://rapidshare.com/files/382033945/r ... s.jpg.html
marcos
Miembro del Concilio de Rivendel

el problema con la estrategia de anillos es q:

a- Son lentos
b- Llevan muchisima corrupcion
c- "Rio abajo hacia el mar" te putea la vida

por lo q esas 2 cartas q nombras "rumores de anillo" y "broche de hojas", si bien ayudan de buen manera a la estrategia en cuestion, la misma no llega a ser desbalanceada...

saludos!
Responder