Pongo un set de iniciación en venta a través de eBay.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT
Un saludo,
SET DE INICIACIÓN EN VENTA VENDIDO
- El_pRoFeTA
- Compañero
primer dia y ya 6 pujas 

- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Diria que si, ya solo las cartas con ilustraciones diferentes alcanzan un precio mayor, si no recuerdo mal....DurinVII escribió:Mal negocio...
Pero me parece demasiado a mi gusto. Si ponemos su precio en ptas...cambiando. Tampoco hay que pasarse. xDWitch-King escribió:Diria que si, ya solo las cartas con ilustraciones diferentes alcanzan un precio mayor, si no recuerdo mal....DurinVII escribió:Mal negocio...
- Witch-King
- Amigo
- Contactar:
Pero esto es como todo, si tu compras una cosa a un precio y lo vendes por un precio inferior cuando se supone que su precio actual es superior al precio por el que lo compraste, esta mal vendido. Se mire como se mire, el unico beneficiado es el comprador, que se ha encontrando con una ganga. Felicidades al comprador!!!
Pues si XDD Ahi le has dado. Pero cuando se autopuja con otras cuentas o le pujan amigos. Eso es lo que odio de ebay XDWitch-King escribió:Pero esto es como todo, si tu compras una cosa a un precio y lo vendes por un precio inferior cuando se supone que su precio actual es superior al precio por el que lo compraste, esta mal vendido. Se mire como se mire, el unico beneficiado es el comprador, que se ha encontrando con una ganga. Felicidades al comprador!!!
Un saludo, y felicidades el comprador & vendedor.
Llamalo x si quieres, pero un set como este deberia haberse vendido por 100 como mínimo. Ya solo las cartas diferentes valen mas que esos 100... Particularmente me jode tener que desprenderme del lote por esa miseria, y encima pagar a ebay su comision... Creo que esta ha sido mi ultima venta por ebay.
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Ese es el riesgo de poner un precio muy bajo sin saber cuanta demanda hay.
La manera de evitar eso es ponerlo al precio mínimo que consideres, a lo mejor no lo vendes, pero por lo menos no lo mal vendes. Otra opción es la de mejor oferta. O el compralo ya. O el precio mínimo reservado, esta última personalmente es la que menos me gusta, pero es una opción para no vender por debajo del precio que quieres...
Vamos que la culpa no es del sistema de ebay, sino de no haber tomado precauciones para que esto pase....
De todas formas, ese precio es como el doble de lo que yo pague por uno hace como un año, así que, ni tan mal, jeje!!
La manera de evitar eso es ponerlo al precio mínimo que consideres, a lo mejor no lo vendes, pero por lo menos no lo mal vendes. Otra opción es la de mejor oferta. O el compralo ya. O el precio mínimo reservado, esta última personalmente es la que menos me gusta, pero es una opción para no vender por debajo del precio que quieres...
Vamos que la culpa no es del sistema de ebay, sino de no haber tomado precauciones para que esto pase....
De todas formas, ese precio es como el doble de lo que yo pague por uno hace como un año, así que, ni tan mal, jeje!!