Tengo en mente hacerme un mazo con los despojos de la gente

Puede ser divertido!!!
Aporto mi opinión de carta que no suelo usar: Vial de Galadriel
Creo que en mi vida lo he usado

wisp of pale sheen (fuego fatuo) es un bichaso, es de lo mejor vs minions. Y la faccion de los hobbits, preguntale a gandalf renegado si es buena o nodonepi escribió:Por criaturas yo meteria:
crebain, aves carroñeras, patrullas de orcos, fuegos fatuos y wisp of pale sheen.
Si alguien conoce algun bicho mas malo (y digo malo, no que sea dificil de meter, para eso una ratas de morgul) que me lo diga para que me ria.
Y de facciones unos montañeses y unos hobbits.
jjaja que buena esa!!pableras.mct escribió:Como compañía inicial te aconsejo a Galdor, Arinmir, Vigavril y Cebadilla Mantecona, capitaneados por el impasible Ghân-Buri-Ghân. No habrá quien te pare.
Luego en el mazo podrías meter a Vigavril, Arinmir, Mablung, Peath...
Busca buenos amigos, como Zarcillo. Entre los Montañeses y los Dunlendinos te sentirás bárbaro. Sus Pociones de Poder te provocarán Sueños del Conocimiento, como si miraras a través de la Palantir de Elostirion. Y no busques el Anillo Único, el del Sigilo es mucho mejor.
pableras.mct escribió:donepi, ¿qué tal un dragón de arena?
jejejpableras.mct escribió:¿y uno de luz?
seguramente a estos los llaman dragones sólo en la comarca....
jeje totalmente cierto, sera que me estoy oxidando eh, tanto tiempo sin manosear cartas . . .ZartaxdeRohan escribió:jeje el dragon de arena tiene dificil su localizacion pero es bonito tematico..
el inutil que se hace bestia es justo el dragon de tierra + sangre de dragon!
el famoso "dragon bomba"!![]()
mola, pena que las Virtual no tengan suficiente aceptaciónZartaxdeRohan escribió: aunque caballos.. ahi le has dado!
buff esa necesita "virtualizarse"![]()
(Caballos:
que tal descartar para permitir a tu compañía avanzar una región adicional.
alternativamente Los aliados Noble Montura reciben +2 al poder contra un ataque.
ale ahi una virtual asi de la chistera jeje