ZartaxdeRohan
Tormentas de nieve
- ZartaxdeRohan
- Acolito
- Mensajes: 1563
- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
Vaya que s? te beneficia, piensa en tus propias compa??as que no pueden moverse y que no les pueden tirar tampoco adversidades... (qué facilidad para jugar facciones sin asesinos ni nada parecido apareciendo cada uno en su casita...)
ZartaxdeRohan
ZartaxdeRohan
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
- Thorgal el Gris
- Amigo
- Mensajes: 589
- Registrado: 13 Sep 2005 23:40
- Ubicación: Portugalete
mmm si te mueves y la tormenta te hace regresar ya no puedes hacer nada en tu fase de lugares, y si no te mueves, pues te comes el asesino 
- Temujin
- Miembro del Concilio de Rivendel
- Mensajes: 2588
- Registrado: 23 May 2005 21:18
- Ubicación: Fuenlabrada
si te mueves y te hacen volver, acaba la fase de adversidades y empieza la de lugares, en la que puedes jugar cartas normalmente.Thorgal escribió:mmm si te mueves y la tormenta te hace regresar ya no puedes hacer nada en tu fase de lugares, y si no te mueves, pues te comes el asesino
- Thorgal el Gris
- Amigo
- Mensajes: 589
- Registrado: 13 Sep 2005 23:40
- Ubicación: Portugalete
Pues va a ser que no:Temujin escribió:si te mueves y te hacen volver, acaba la fase de adversidades y empieza la de lugares, en la que puedes jugar cartas normalmente.Thorgal escribió:mmm si te mueves y la tormenta te hace regresar ya no puedes hacer nada en tu fase de lugares, y si no te mueves, pues te comes el asesino
"Returning to Site of Origin
If a company returns to its site of origin, its site path immediately disappears, and its movement/hazard phase immediately ends.
An effect that returns a company to its site of origin may not be declared in the middle of an attack.
Rules Erratum: If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase. A company failing it's underdeeps movement roll is not effected by this rule.
@ A company that gets sent back to its site of origin is not considered to have moved to that site this turn. [CoE] % "
La jugada de Zartax de sacar un personaje en un lugar, moverse, volver con la tormenta sin que te puedan echar adversidades y despues jugar la faccion o lo que sea, no es valida.
Última edición por Thorgal el Gris el 06 Nov 2005 00:37, editado 1 vez en total.
- Thorgal el Gris
- Amigo
- Mensajes: 589
- Registrado: 13 Sep 2005 23:40
- Ubicación: Portugalete
Pues sale en las reglas oficiales...
A ver, en concreto en los CRF (Collected rulings file) que hablando en cristiano es una compilacion de todas las aclaraciones y correcciones de las reglas y de las cartas.
mmm a dia de hoy imprescindible para todo aquel que quiera jugar con jugadores extranjeros, asi que ya sabes...tenemos que ponernos las pilas Antonio!
A ver, en concreto en los CRF (Collected rulings file) que hablando en cristiano es una compilacion de todas las aclaraciones y correcciones de las reglas y de las cartas.
mmm a dia de hoy imprescindible para todo aquel que quiera jugar con jugadores extranjeros, asi que ya sabes...tenemos que ponernos las pilas Antonio!
pues mi ingles esta algo osidado, pero juraria que el may era un condicional, osea que eso de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase", vendria a significar "si una compa?ia regresa a su lugar de origen, puede no hacer nada durante su fase de lugares", asi que si seria legal jugarte la faccion si te hacen regresar
el mar dara a cada hombre una nueva esperanza asi como el dormir le da sueños.
Evidentemente, no es necesaria ninguna aclaración del CRF para decir que una compa??a puede no hacer nada en la fase de lugares, tanto si se ha movido, como si ha tenido que volver, como si no se ha movido.
La traducción de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase" es:
"Si una compa??a vuelve a su lugar de origen, no puede hacer nada durante su fase de lugares"
La traducción de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase" es:
"Si una compa??a vuelve a su lugar de origen, no puede hacer nada durante su fase de lugares"
- ZartaxdeRohan
- Acolito
- Mensajes: 1563
- Registrado: 28 Jul 2005 11:39
Jose-san escribió:Evidentemente, no es necesaria ninguna aclaración del CRF para decir que una compa??a puede no hacer nada en la fase de lugares, tanto si se ha movido, como si ha tenido que volver, como si no se ha movido.
La traducción de "If a company returns to it's site of origin, it may do nothing during it's site phase" es:
"Si una compa??a vuelve a su lugar de origen, no puede hacer nada durante su fase de lugares"
-Ta claro por que la carta de Balin dice que es Sabio
Nota: pues s? que va a ver que empollarse reglas a lo inglés para estar a la altura... Estoo si alguien se pone a la magn?nima tarea de dejarlo todo en cristiano avisad eh?
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...

