Como la sombra de Mordor es larga he conseguido reunir en las tinieblas a mi hermano y quizás en un futuro a un amigo suyo por lo que... como se juega una partida a tres jugadores?
He visto lo que indica la Ayuda del Istar pero como es obsoleto en muchas cosas quizás también lo sea en esto... Mi intención es jugar 3 personas con Challenge Decks de Mago cada uno... He visto que existe el sistema ARDA pero yo lo que quiero es que cada uno se familiarice con su baraja.
1. Como se juega a 3? Puedo seguir lo que indica la Ayuda del Istar o me podeis indicar un documento con las mejores reglas para 3?
2. Es recomendable el juego a 3 o voy a conseguir el efecto contrario al deseado y matar de aburrimiento al nuevo fichaje?
Todo consejo es bienvenido!
Gracias,
Toni
Reglas multijugador
- Mordakai
- Miembro del Concilio de Rivendel
Pues respecto a jugar más de dos, las reglas que hay, que yo recuerde, son las del libro, no sé qué más decirte. La verdad es que es una modalidad que no se ve demasiado, porque tiende a alargar la partida bastante.
Y eso responde un poco a tu segunda pregunta, yo creo que no es la manera ideal de empezar, precisamente porque tendrá muchos tiempos muertos, los sucesos duraderos "duran más", y cosas así, creo que es mejor ir siempre al 1vs1, que es como se acaba jugando siempre.
Y eso responde un poco a tu segunda pregunta, yo creo que no es la manera ideal de empezar, precisamente porque tendrá muchos tiempos muertos, los sucesos duraderos "duran más", y cosas así, creo que es mejor ir siempre al 1vs1, que es como se acaba jugando siempre.
Basicamente, en la de tres uno juega su turno normal y las adversidades solo las puede jugar el que esta a su derecha. Sin decide no echar mas adversidades sin llegar al limite, puede pasar el turno de echar adversidades al otro jugador, contando uno para el limite el cambiar.
Por lo demas, que yo recuerde, igual. Y si, es raro de ver, pero si se le coge el tranquillo no es tan lento. Pero desde luego no es una modalidad para neofitos que estan continuamente preguntando 'y esto se puede jugar?'
Por lo demas, que yo recuerde, igual. Y si, es raro de ver, pero si se le coge el tranquillo no es tan lento. Pero desde luego no es una modalidad para neofitos que estan continuamente preguntando 'y esto se puede jugar?'