Hola chicos, soy nuevo en este foro, pero soy fan de SATM desde los noventa. El caso es que tengo un canal de Youtube dedicado al Rol y temática similar, donde acabo de subir un vídeo-reportaje sobre este juego y pienso que os puede interesar:
https://youtu.be/ykS5sbDcyQE
Por su puesto, como soy nuevo en este foro, no estoy del todo seguro si este tema va aquí o en otro subforo, pero espero que podáis corregir si corresponde y también me gustaría que me comentarais que os parece. Todo lo que muestro en el video, es a grandes rasgos lo que tengo en mi modesta colección, básicamente lo que he ido comprando durante mi adolescencia.
Nada más, gracias a todos, espero vuestros comentarios.
Video sobre MECCG
- kodi
- Miembro del Concilio de Rivendel
Hola Ednock, me ha gustado el vídeo
Ahora ya tengo una manera de mostrarle a los amigos en qué consiste el juego.
Es un detalle que haya gente con interés de hacerle un homenaje a este gran juego. Muchas gracias

Es un detalle que haya gente con interés de hacerle un homenaje a este gran juego. Muchas gracias
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Es genial!
¡La mejor manera de difusión y explicación sencilla y al espíritu del juego que he encontrado hasta la fecha!! (bueno y tiene un fallito de interpretación de las reglas al respecto de los orcos evitados por la Capa élfica, pero bueno es igual
)
¡La mejor manera de difusión y explicación sencilla y al espíritu del juego que he encontrado hasta la fecha!! (bueno y tiene un fallito de interpretación de las reglas al respecto de los orcos evitados por la Capa élfica, pero bueno es igual

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...