1) Según el reglamento (o al menos así lo interpreto yo), en la fase de organización, una compañía no puede ser modificada a no ser q se encuentre en un refugio (lo único q puede hacerse es q un personaje pase de influencia directa a influencia general o viceversa). Entonces, y como ejemplo, si llevo una compañia hasta Bolson Cerrado con la idea de bajar a un Hobbit e integrarlo en dicha compañia (la mayoria de hobbits solo son jugables en Bolson Cerrado a menos q sean un PJ inicial), en la siguiente fase de organizacion no puedo incluir al hobbit en la compañia? Tiene q ir solo hasta un refugio?

2) Esta me parece mas clara, pero bueno... Si el lugar natal de un pj no esta disponible (esta en la pila de descartes pq en dicho lugar, por ejemplo, se ha jugado anteriormente una faccion) no puede bajarse el pj en su lugar natal, no? Vamos, q si a alguien se le ocurre jugar la faccion de Hobbits q se olvide de jugar ningun personaje hobbit hasta minimo agotar el mazo de juego (se q no es el mejor ejemplo: dudo q nadie juego la faccion de Hobbits, q da un misero pv)