un chiste malooooo

Para que paranoieis de lo que os de la gana y todo lo que queréis
Responder
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

sabeis por ke los enanos estan tan perpetuamente malhumorados y cabreados?

porque asta el cesped le toka los webos

:mrgreen:
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
DurinVII
Compañero

No le encuentro la gracia...
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

pos mira te cuento este otro:
legolas y gimli de putas en minas tirith. cada uno escoge la suya , paga y sube a su habitacion.a legolas la noxe le va muy mal,sufre gatillazo ,tras gatillazo. encima en la habitacon de al lado oye a gimili:"1,2,3 eupp!" todo el rato y toda lo noxe. a la ma?ana siguiente se encuentran en la barra del burdel y gimli le pregunta:"que tal elfo?" y legolas dice :" mal ,muy mal , no pare de tener gatillazos. Tu amigo mio, en cambio te lo pasastes en grande". "ehhh!!"dice gimli"te burlas de mi?por las barbas de durin!!!SI ESTUVE TODA LA NOCHE INTENTANDO SUBIRME A LA CAMA"
"Me siento como un guerrero que hacen frente a su ultima batalla solo y rodeado de ingentes cantidades de enemigos...pero aforntare lo que el destino me tiene reservado y antes de morir le escupire a la Muerte en el ojo"
Witch-King
Amigo
Contactar:

Este tampoco le hace gracia a Durin, seguro!!! :D
Valmor
Amigo

Jeje, chistes de enanos, ”que bien!

Esto es Gimli que se sienta en su hacha.

æOs ha hecho gracia?

æNo?

Pues él se partió el culo. :roll:
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

jajajajajajajjaaa c :twisted: :twisted: :twisted:
como no se me abria ocurrido....

por cierto pa no ensa?arnos con los enanos...

como sentariais a 4 elfos en un taburete?

logico dandole la vuelta y cada escoja una pata... :mrgreen:
DurinVII
Compañero

Valmor escribió:Jeje, chistes de enanos, ”que bien!
Ejem... vaya... que chisposo... Dicen que me tengo que meter con los de mi talla... y yo lo soluciono "pasandoles" mi Hacha por las rodillas... Valmor, æquieres ser el primer elfo oscuro de bolsillo...?
”””BARUK KHAZAD!!! ”””BARUK DURIN AIMENU!!!
Valmor
Amigo

DurinVII escribió:
Valmor escribió:Jeje, chistes de enanos, ”que bien!
Ejem... vaya... que chisposo... Dicen que me tengo que meter con los de mi talla... y yo lo soluciono "pasandoles" mi Hacha por las rodillas... Valmor, æquieres ser el primer elfo oscuro de bolsillo...?
Aunque me cortar?s las piernas por las rodillas segur?a siendo m?s alto que un enano :mrgreen:
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

dos de cada: enanos

Cuando Thorin y c?a pasaron por Bree, se detuvieron a descansar en el Poney Pisador. Todos los enanos, con una vestimenta similar, bajaron al salón para tomar unas cervezas. Apoyado en la barra se encontraba un borrach?n durmiendo la mona que, al escuchar ruido, abrió los ojos y, sobresaltado, empezó a gritar:

- ”Zebadillaaa! ”Tenga cuidao que ze le jan escapao loz mu?ecos der futbolii?n!

-æCómo se dice enano en chino?
Tachi Kito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de elfos(pa que durin VII no se cabreee)
Esto es el bosque de Ossiriand, Beren y Luthien han montado un concurso entre las praderas del lugar y se re?nen todos los representantes de las razas. Beren habla y dice "ganara aquel que consiga recoger mas pelotitas de pinpong" y un grupo de silvanos extienden por toda la tierra de los r?os miles de pelotitas de pinpong. Eso que salen dos elfos Noldor, con su porte y gracia, corriendo, recogiendo pelotitas de pinpong. Al cabo de dos d?as, reventados del cansancio, hacen recuento y sacan 3000 pelotitas de pinpong, todos aplauden contentos. Llegan dos hombres de Haleth y se ponen como locos a recoger las pelotitas, en un d?a, muertos, recuentan 5000 pelotitas de pinpong. Todos pensaban que ganar?an cuando llegan dos enanos "”””nosotros no hemos empezado!!!" todos se miran extra?ados, pensando que nadie puede superar a los hombres y a los elfos.... pasa un d?a, dos, tres.... al cabo de una semana llegan atravesados de flechas, los ojos amoratados, los brazos rotos, hechos polvo y dejan un cubo delate de Beren. Todos los miran y ven que las praderas segu?an llenas de las pelotitas. "Enanos æpor que no habéis recogido las pelotitas de pinpong?" los enanos se miran asustados "æde pinpong? ææno eran las pelotitas de Thingol??"

-------------------------------------------------------------------------------------
Después de una deliciosa y copiosa cena, tras la presentación padres-novio, el joven Aragorn se fija en la inmensa monta?a de platos sin lavar que se amontonan sobre la mesa, mientras todos los dem?s sientan en silencio esperando al primer pringaete que decida hablar, pues nadie quer?a lavar. Pasaron 30 largos minutos... y el joven Aragorn, un poco impaciente ya, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia Arwen y le besa en la frente delante de todos. Pero nadie dice una sola palabra.
Suceden 30 largu?simos minutos m?s... pero nadie se pronuncia. Entonces, decide tomar medidas extremas, por lo que la coge a ella en brazos, y sobre la mesa misma... ”Oh! ejem... ejem... (XXX). Nadie dice una palabra. Ahora, el pobre Aragorn est? desesperado, nadie ha reaccionado, y en su mente la monta?a de platos adopta las medidas del Caradhras, y no puede creerse que nadie vaya a decir nada y que le vaya a tocar a él lavar... Por lo que toma a la suegra, Celebr?an, y all? mismo, al estilo montaraz... (XXX). ”Pero nadie dice una sola palabra! Aragorn est? a punto de reventar y ya no sabe qué hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos... Su primer pensamiento, entonces, es proteger la espada que compró, por si llueve, as? que saca de su bolsillo el bote de vaselina... Y Elrond, el suegro, se levanta de la silla y grita:
- ”Est? bien, hijo de puta! ”Yo lavo los platos! ”Yo lavo los platos...!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANNATAR14
Compañero
Contactar:

el ultimo de enanos:

Por que a gimli no le cogieron en la NBA?

por problemas de vista.

tenia los ojos demasiao cerca del suelo
De_lavega
Compañero
Contactar:

:roll: :shock:

[b]"Mucho se perdio entonces,pero nadie vive ahora para contarlo"[/b]
Responder