Muy buenas
Hola que tal.
A mi me encanta todo lo relacionado con este juego pero casi nunca juego. He jugado al online un par de partidas y tengo muchas cartas físicas.
Si alguien le gustaría jugar online con un novato como yo pues me lo puede decir.
Un saludo.
A mi me encanta todo lo relacionado con este juego pero casi nunca juego. He jugado al online un par de partidas y tengo muchas cartas físicas.
Si alguien le gustaría jugar online con un novato como yo pues me lo puede decir.
Un saludo.
Muchos hemos pasado por lo mismo y redescubrir las estrategias y el valor de cada carta es una pasada. Si estás reconstruyendo tu mazo, te recomiendo revisar foros de intercambio o grupos locales para conseguir cartas raras a buen precio. También hay apps que ayudan a organizar tu colección y calcular su valor actual. ¡Disfruta el regreso y que saques buenas manos en tus partidas!ShinAyami escribió: ↑09 Oct 2024 18:36 Buenas a todos, soy Shin Ayami, como todos, he desempolvado las cartas de cuando era enano y hace un par de meses me ha vuelto a picar el gusanito por el juego y estoy me haciéndo con las cartas que puedo.
Cuando mi aseguradora no paga lo que corresponde, descubrí que la clave es no quedarse de brazos cruzados. Presenté una reclamación formal y, con ayuda legal, logré resolverlo. A veces solo con presión jurídica las compañías reaccionan y cumplen sus obligaciones.