Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
yoda
Novato

buenas æes hoy cuando toca ir a nexus a apalear orcos, trolls, renegados y demas escoria? æa que hora? :lol: :lol: :lol:
Snow
Amigo

luisito, eres tu??? sigues vivo??... ya creiamos q te habias casado o algo! :twisted:

Estos dias no bajamos q tenemos q currar los 3 (pedro, javi y yo), pero cuando las cosas vuelvan a su curso normal por alli nos veras
ocram82
Compañero

Haber si es verdad y empezais a aparecer, porque el asunto esta mas que parado....

De hecho, debo ser el unico que aparece por el local para cambiar cartas de SATM y soy de Bilbao...

Salud.
yoda
Novato

Snow escribió:luisito, eres tu??? sigues vivo??... ya creiamos q te habias casado o algo! :twisted:

jur jur ese mismo jeje no me he casado pero me he independizado con la parienta (que a efectos practicos es lo mismo :) )

y como tengo todo manga por hombro embalado y en cajas al abrir una de ellas el otro dia descubri, oh, el increible y poderoso mazo que me hizo campeon de unos de los torneos de navidad (y como despues no he vuelto a jugar sigo siendo el vigente campeón :lol: :lol: :lol: , aunque no me acuerde ni de las fases del juego :?

para los antiguos del otro foro era Tarcil, un saludo a todos 8)
Snow
Amigo

ocram82 escribió:Haber si es verdad y empezais a aparecer, porque el asunto esta mas que parado....

De hecho, debo ser el unico que aparece por el local para cambiar cartas de SATM y soy de Bilbao...

Salud.
pero tu eres un mangarrian q va los viernes, q lo se yo de buena tinta! :lol:
ocram82
Compañero

Claro...... cambié al viernes, porque los sabados solo aparecian tios con juegos de barcos, maquetas con soldaditos, etc y todos armados con un metro..... la verdad es que no me parec?a interesante.

Por lo menos los viernes siguen juegando a cartas (Leyenda de los 5 anillos, etc) y són los que en su dia coleccionaros LOTR (Decipher).

Pero si retorna la gente de SATM............VOLVERE.

Salud.
Snow
Amigo

nos vemos este miercoles
Responder