ECARES 2006

Aquí podréis charlar de lo que sea: Páginas Web Interesantes, Descargas...
Responder
Trankos
Novato

BUENO,ALGUNOS PUEDE QUE ME RECORDEIS Y OTROS PUES NO OS CONOZCO ASI KE AIYA!! A TODOS,DECIROS QUE ESTE FIN DE SEMANA DEL 20,21 Y 22 DE ENERO SON LAS JORNADAS ECARES DE ROL...Y DEMAS FRIKADAS,EN TORRELAVEGA,A 25 KM DE SANTANDER,PARA TODOS AKELLOS COLEGAS QUE SE QUIERAN APUNTAR POR FAVOR REMITIRMELO Y PODREMOS QUEDAR PARA JUGAR UNAS PARTIDAS DE LO KE SEA,ADEM?S TENGO A MI MAZO DE DRAGONES UN POCO ABURRIDO,HACER MUCHO QUE NO SE COMEN ALGUN ENANO,ASI KE ANIMAROS Y QUE EMPIEZE LA CACERIA :twisted:
SOLO HAY ALGO MEJOR QUE UN ENANO MUERTO...UN ENANO MORIBUNDO QUE TE DICE DONDE ESTAN LOS DEM?S
nar-loke
Compañero

mmmmmm me ha entrado hambre de dragon as? de pronto, putada que no pueda acudir, pero alg?n d?a de estos le diré a mi colega Alatar que le haga una visitilla a tus dragones, porque enanos no ver?s pero de elfos te vas a hartar. jejeje. :twisted:
De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.

www.yeclarockfestival.com
Temujin
Miembro del Concilio de Rivendel

Hombre Trankos, cuanto tiempo... Un saludo lo primero. La verdad que este finde me pilla pero mu mal, y mas avisando con tanta antelacion jeje. A ver si se organiza algo similar a lo de Cabezon de la Sal otra vez que estubo muy bien.
Responder