Hasta esta tarde yo ten?a entendido que los aiados sin poder no se pod?an girar para apoyar (con +1) un golpe.
Pero en guirilandia si se puede...
Por aqui æcual es la postura oficial?
Aliados ayudando
- Mithril Bass
- Usuario
Eso era lo que pensaba yo xo los guiris dicen o contrario.Temujin escribió:Pues yo tengo entendido que si no tiene poder no puede ayudar en un golpe
Mithril Bass escribió:Eso era lo que pensaba yo xo los guiris dicen o contrario.Temujin escribió:Pues yo tengo entendido que si no tiene poder no puede ayudar en un golpe
sip, creo que algunos empezamos a estar hasta los wevos de las guirireglas

De la oscuridad surgir? un nombre, el nombre de un elfo que volar? m?s alto que todos los héroes de este tiempo y doblegar? la oscuridad ante su poder. Nar-loke.
www.yeclarockfestival.com
www.yeclarockfestival.com
Bueno, en toces, en que quedamos. Nadie tiene una lista de aliados que pongan cual da +1 y cual no, porque como aveis empezado a poner excepciones ya no se cual puede y cual no.
De todas maneras, yo no juego con las reglas guiris, pero tampoco sab?a que si un aliado no ten?a poder, no se pod?a girar para apoyar con un +1.
De todas maneras, yo no juego con las reglas guiris, pero tampoco sab?a que si un aliado no ten?a poder, no se pod?a girar para apoyar con un +1.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Los Aliados:
Ese gran tema de discordias e interpretaciones.
Hace falta un concilio de Rivendel (que en Espa?a examinemos a holandeses y dem?s) y un Concilio de Elrond (es decir legitimidad internacional sobre tanta cosilla).
Ese gran tema de discordias e interpretaciones.
Hace falta un concilio de Rivendel (que en Espa?a examinemos a holandeses y dem?s) y un Concilio de Elrond (es decir legitimidad internacional sobre tanta cosilla).
Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
texto sacado del crf:
Ally
* Allies may tap to cancel attacks from Slayers and Assassins.
* Allies cannot be targeted to be taken prisoner, and otherwise cannot be taken prisoner.
* If an ally may not be attacked by certain attacks, he may still tap to give +1 prowess to characters facing such attacks.
* Playing an ally is not an influence attempt.
* If an ally's controller leaves play for any reason, that ally is discarded.
* Allies can be healed as if they were characters. Otherwise, allies are only considered characters for the purposes of combat and playing skill cards.
* Allies count as characters for the purposes of combat, including performing actions in combat that characters do (getting assigned strikes, tapping for +1 to prowess) and for the play of cards that directly affect the attack.
* @ If the text on the ally says, "Discard if he/she moves to", like most of the allies with restricted movement, then it is discarded at the beginning of the movement/hazard phase. If the text on the ally says, "Discard if he/she is at", then it is discarded at the beginning of the site phase. [CoE] %
Ally
* Allies may tap to cancel attacks from Slayers and Assassins.
* Allies cannot be targeted to be taken prisoner, and otherwise cannot be taken prisoner.
* If an ally may not be attacked by certain attacks, he may still tap to give +1 prowess to characters facing such attacks.
* Playing an ally is not an influence attempt.
* If an ally's controller leaves play for any reason, that ally is discarded.
* Allies can be healed as if they were characters. Otherwise, allies are only considered characters for the purposes of combat and playing skill cards.
* Allies count as characters for the purposes of combat, including performing actions in combat that characters do (getting assigned strikes, tapping for +1 to prowess) and for the play of cards that directly affect the attack.
* @ If the text on the ally says, "Discard if he/she moves to", like most of the allies with restricted movement, then it is discarded at the beginning of the movement/hazard phase. If the text on the ally says, "Discard if he/she is at", then it is discarded at the beginning of the site phase. [CoE] %
- Great Bats
Makes a company overt.
May tap to give +1 prowess to characters in combat.
- Nenseld? the Wingild
May tap to give +1 prowess to another character facing an attack.
- Regiment of Black Crows
Makes a company overt.
May tap to give +1 prowess to characters during combat.
Makes a company overt.
May tap to give +1 prowess to characters in combat.
- Nenseld? the Wingild
May tap to give +1 prowess to another character facing an attack.
- Regiment of Black Crows
Makes a company overt.
May tap to give +1 prowess to characters during combat.
- ZartaxdeRohan
- Acolito
Bueno ya es algo.
æpodr?an ser enderezados como con se precipitó vigoroso y r?pido?
æY se pueden girar los aliados para apoyar contra corrupción?

æpodr?an ser enderezados como con se precipitó vigoroso y r?pido?
æY se pueden girar los aliados para apoyar contra corrupción?

Aavataar has de saber qe Britannia ha entrado en una nueva era de luz...
Supongo que un aliado s? se podr?a enderezar con esa carta. Y que se pueden utilizar para ayudar en los chequeos de corrupción; por lo menos yo siempre he jugado de esa manera.
Al fin y al cabo son parte de la compa??a, donde se diferencian del resto de compa?eros por pocas cosas.
No creo que Tom Bombadil se quedara quieto mientras Bóromir se queda mirando flores por el camino con una "Atracción de la naturaleza". O que Gandalf deje que Sombra Gris acabe hecho trizas por un draque por no enderezarlo.
Al fin y al cabo son parte de la compa??a, donde se diferencian del resto de compa?eros por pocas cosas.
No creo que Tom Bombadil se quedara quieto mientras Bóromir se queda mirando flores por el camino con una "Atracción de la naturaleza". O que Gandalf deje que Sombra Gris acabe hecho trizas por un draque por no enderezarlo.
Es peligroso cruzar tu puerta; pones tu pie en el camino y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a donde te pueden llevar.
Los aliados solo son personajes si se trata de ataque, osea que dan +1 al poder, cancelan ataques de asesinos, se comen golpes, dan modificadores en ataques compa?ia ...
no dan +1 a la corrupción ya que no son personajes y no tiene nada que ver con el ataque, y no se levantar?an con cartas especiales como crams, hiervas curaticas, y se enderezo vigoroso y r?pido ...
saludos
no dan +1 a la corrupción ya que no son personajes y no tiene nada que ver con el ataque, y no se levantar?an con cartas especiales como crams, hiervas curaticas, y se enderezo vigoroso y r?pido ...
saludos